Por primera vez el evento tendrá lugar en el Condado de Orange, concretamente en el Heritage Museum de la ciudad de Santa Ana este domingo 4 de octubre a partir de las 12 del mediodía y hasta las 5 de la tarde.

Cientos de personas tendrán la oportunidad de disfrutar de ofertas, comida, información y todo lo necesario para salir completamente preparado para dar una fiesta de quince años por todo lo alto.

Además de los numerosos booths con servicios que van desde el vestido, hasta los salones, pasando por el maquillaje o la pastelería, habrá una actuación musical de un grupo de mariachis (“Amigos”), dos desfiles de moda —uno de Genesis Bridal y otro de Paloma’s Collection—, un sorteo de un vestido valorado en 1,500 dólares y una beca para atender la Academia de Patricia Sturla de modelaje y actuación.

“Hemos visto un buen número de familias enfrentando despidos y teniendo que reducir gastos, pero pese a todo decididos a celebrar este importante punto de inflexión en la vida de sus hijas”, dijo Martha de la Torre, fundadora y presidenta de El Clasificado. “Nuestro empeño es ofrecer a las familias latinas la opción de seleccionar lo mejor y más económico de los productos y servicios de quinceañera en un sólo lugar”.

Así que ya saben los que estén pensando en organizarle una fiesta inolvidable a su hija: acudan a un evento único en el sur de California con todo lo disponible en cuestiones de quince años y todo lo que gira alrededor.

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

SHARE

Más artículos de interes