Liga Legal celebra la gran apertura de sus nuevas oficinas en el centro de Huntington Park

 

Redacción EC | 24 de septiembre de 2013

La ceremonia inaugural será este miércoles 25 de septiembre de 10 a 11:30 de la mañana en la intersección de las avenidas Pacific y Florence, donde las autoridades de la ciudad de Huntington Park  y los miembros de la Cámara de Comercio serán los encargados de cortar el listón de apertura.

Se invita al público en general a asistir al evento. Allí tendrán la oportunidad de conocer a Fernando González y José “Pepe” Mantilla, presentadores oficiales de los Lakers de Los Angeles, quienes compartirán con el público de 9 a 11 a.m.

Scott Warmuth declaró que “Liga Legal representa la expansión de nuestros servicios hacia la comunidad hispana. Con más de 30 años de experiencia en las Oficina Legales de Scott Warmuth hemos venido prestando servicios legales a nuestros clientes en Los Angeles”.

Asimismo, expresó: “Elegimos abrir la oficina de Liga Legal en Huntington Park porque éste es el centro de la comunidad hispana y también porque la ciudad ha puesto mucha dedicación en atraer nuevos negocios, como nosotros. Sabemos que es una comunidad que va mejorando debido al liderazgo público y privado. Estamos encantados de ser parte de esto”.

Entre los líderes de la comunidad que han ayudado a facilitar este entorno de negocios se encuentra el ex alcalde Andy Molina, quien representa a Liga Legal ante la comunidad.

Liga Legal se especializa en las áreas jurídicas de lesiones personales, inmigración, defensa criminal, litigios comerciales, bancarrota y maltrato a personas mayores. EC

Para mayor información, favor de contactar a Andy Molina al:

(323) 702-6344 / [email protected]

Web: www.LigaLegal.com

Más artículos de interes