Asista este domingo 29 de abril a esta sesión gratuita de fitness donde habrá refrescos, rifas y muchas sorpresas más 

Con el objetivo de mejorar los hábitos saludables de la comunidad de Huntington Park, Blink Fitness, el gimnasio conocido por dar más importancia a sentirse bien que a verse bien, ha puesto en marcha un evento masivo de fitness para el disfrute de toda la comunidad el 29 de abril, de 12 a 2 p.m., en Robert Keller Park.

Durante dos horas, todo el que se acerque al popular parque podrá disfrutar de una clase gratuita de gimnasia por parte de entrenadores certificados de Blink, rifas de membresías anuales y una charla motivacional por parte de la reconocida diseñadora de modas, y también portavoz de Blink, Johana Hernández.

El nuevo gimnasio de Huntington Park es la segunda ubicación de Blink Fitness en la costa oeste. El nuevo gimnasio estará ubicado en el antiguo Huntington Park Warner Theatre, un edificio emblemático, que ha sido restaurado a su esplendor original, ya que Blink conserva sus paredes art decó históricas, su diseño expansivo y sus techos de 40 pies.

La gran inauguración está programada para principios del verano y contará con una instalación de 19,000 cuadrados, que proporcionará a sus miembros un diseño contemporáneo y colorido, personal bilingüe experimentado, servicio al cliente elevado, instalaciones limpias impecables, música energizante y programas de capacitación para aumentar la confianza. todo mientras paga membresías de bajo costo. EC

Qué: Entrenamiento comunitario

Cuándo: Domingo 29 de abril, de 12 a 2 p.m.

Dónde: Robert Keller Park: 6550 Miles Avenue, Huntington Park, CA 90255

Costo: GRATIS

Info: www.blinkfitness.com/locations/huntington-park

SHARE

Más artículos de interes