El sábado, 29 de enero, más de 1,500 andantes y personas en sillas de ruedas y aparatos de movilidad personal participarán en la primera caminata organizada por la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en ingles), que se llevará a cabo en los estudios centrales de la cadena CBS.

El evento espera recaudar más de 75,000 dólares para ayudar a los residentes en la zona con problemas de distrofia muscular y otras enfermedades relacionadas.

“Estamos caminando para ayudar a financiar la investigación de la MDA en todo el mundo y proporcionar servicios de salud a las personas con enfermedades musculares,” dijo Erin Kelly, director ejecutivo de MDA – Los Angeles.

Las personas que deseen participar lo pueden hacer de forma individual o por equipo visitando el sitio web www.joinmda.org/musclewalkla2011 o llamando por teléfono al (818) 391-5961. También pueden hacerlo el día de la caminata con al menos 30 minutos de anticipación del inicio de la actividad, que da comienzo a las 10:45 a.m. Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 9 a.m. La dirección del evento es: 4024 Radford Avenue, Studio City, CA 91604.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes