El Festival de Pruebas del VIH 2010 es el más grande evento de exámenes y asesoría del VIH del Sur de California. Parte de la campaña Erase Doubt (Elimina la Duda), este evento tendrá más de 10 camionetas móviles para exámenes del VIH, música en vivo, educadores de salud, organizaciones sin fines de lucro, una camioneta con videojuegos para los niños, comida, regalos y mucho más.

El evento es patrocinado por el Departamento de Salud Pública de la Oficina de Programas del SIDA del Condado de Los Ángeles, el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles y CBS Radio LA.

Varios especialistas estarán presentes para contestar sus preguntas. También habrán representantes del Departamento de Sheriff del Condado de Los Ángeles, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y Metro.

Cifras importantes
• Casi el 70% de los casos nuevos del VIH en el Condado de Los Ángeles son propagados por personas que no saben que están infectadas con el VIH.
• Cada año hay más de 3,100 casos nuevos de infecciones del VIH.
• 1 en 5 personas Angelinas tienen el VIH y no lo saben.
• Los Latinos son el grupo con más casos de SIDA en todo el Condado de Los Ángeles.
• El 69% de las mujeres con SIDA en el Condado de Los Ángeles se infectaron a través del VIH por contacto heterosexual.

Cuándo: Sábado, 20 de marzo de 10 a.m. a 5 p.m.

Dónde: Parque Rubén Salazar, 3864 Whittier Boulevard, Los Ángeles, CA 90023

Costo: GRATIS

Info: Visite la página web www.EraseDoubt.org o en las redes sociales Facebook: facebook.com/EraseDoubt  y Twitter: twitter.com/EraseDoubt

SHARE

Más artículos de interes