Asista con toda la familia este sábado 30 de enero a la popular Plaza México

El Distrito Escolar Unificado de Lynwood, Covered California y el Consulado General de México invitan a toda la comunidad latina a una feria de salud, donde las personas recibirán información de los programas y servicios de salud que ofrece el Condado de Los Ángeles.

Entre los servicios que se estarán dando en la feria de salud en Lynwood incluyen exámenes de colesterol, presión arterial, VIH, glucosa, hepatitis C, visión y pruebas de detección de derrame cerebral. Además, las familias podrán disfrutar de música, regalos, rifas y otras actividades.

Para aquellos que todavía no se han inscrito a un plan de salud, deben recordar que el plazo para hacerlo y evitar una multa es el 31 de enero. Por esta razón, en el evento le ayudarán a obtener un plan que se ajuste a sus necesidades. Pero debe asegurarse de llevar los siguientes documentos:

• Identificación con foto (licencia de manejar, ID o pasaporte)
• Comprobante de residencia de California (licencia de manejar de California, recibo de luz, agua, gas o cualquier otro servicio)
• Comprobante de ingreso actual (declaración de impuestos, forma W-2, talones de cheques recientes, etc.)
• Comprobante de estatus migratorio legal (tarjeta de Seguro Social, tarjeta de residente legal, autorización de empleo, certificado de naturalización, certificado de ciudadanía, etc.)
• Fechas de nacimiento y código postal de su lugar de residencia (esta información es necesaria para todos los miembros del hogar). EC

Cuándo: Sábado 30 de enero, de 12 a 4 p.m.

Dónde: Plaza México: 3100 E. Imperial Hwy., Lynwood, CA 90262

Costo: GRATIS

Más artículos de interes