Redacción EC | 14 de septiembre de 2012

Todavía hace eco la gran celebración que se llevó a cabo en aprecio de los trabajadores agrícolas del condado de Ventura y de sus familias durante la quinta Feria Campesina (Farmworker Fair), donde también estuvo presente El Clasificado.

Más de treinta representantes de las agencias del estado y de las organizaciones locales y de la comunidad se reunieron el pasado domingo 22 de julio en el West Oxnard Job and Career Center.

Durante la Feria Campesina, los participantes tuvieron acceso a información para los trabajadores agrícolas sobre salud, seguridad, información sobre de las leyes laborales, salario, vivienda, transporte y otros servicios de la comunidad.

Representantes del Departamento de Desarrollo de Empleos (EDD), El condado de Ventura Agencia de Salud y Servicios Humanas, el Departamento de Patrulla de Caminos De California, El Departamento de Rehabilitación, y el Centro para Entrenamiento, entre otros, estuvieron presentes para brindar información y responder las preguntas de los asistentes.

Entre 400 a 600 personas asistieron al evento, incluyendo mas de 50 niños entre las edades de dos y once años de edad.

Las familias pudieron disfrutar de música, entretenimiento, comida gratis para los trabajadores agrícolas y sus familias, premios, regalos y actividades para los niños.

Cabe destacar la gran labor de patrones locales, organizaciones de la comunidad, el Departamento de Desarrollo de Empleos (EDD), la Agencia de Servicios Humanas del Condado de Ventura (H.S.A.) y el Centro para Entrenamiento (CET), quienes patrocinaron el evento con comida gratis, música y entretenimiento en vivo como aprecio por el duro trabajo del trabajador agrícola del condado de Ventura durante todo el año. ¡Nos vemos el próximo año! EC

Compartir

Más artículos de interes