Redacción EC | 19 de septiembre de 2011

 

Este fin de semana (jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de septiembre) se llevará a cabo el evento titulado [email protected]+, con una gran variedad de actividades para los más de 25,000 personas que se espera llenen el Centro de Convenciones de Los Angeles.

 

Además de cuatro conciertos de artistas ganadores de premios Grammy, los asistentes también disfrutarán de sesiones educativas y de estilo de vida a cargo de celebridades y expertos en el tema.

 

Habrá un festival de cine, eventos culturales, exámenes preventivos de salud, demostraciones de cocina a cargo de chefs galardonados y clases de música que culminarán en un esfuerzo por romper el récord mundial para un conjunto.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en clases de acondicionamiento físico por la mañana, a cargo de la leyenda del tenis Martina Navratilova o del gurú de los aeróbicos Richard Simmons. Para consultar la lista de todas las celebridades que participarán en el evento, visite https://www.aarp.org/about-aarp/events/speakers/.

 

Cada noche se ofrecen opciones de entretenimiento para todos. Para quienes quieran empezar la fiesta más temprano, antes del evento, el 21 de septiembre, en el plató de Los Angeles Center Studios, AARP llevará a cabo un exclusivo Festival de Vino y Comida para los participantes registrados.

 

Por un costo adicional, los asistentes a la “Recepción de bienvenida de AARP” tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de celebración de la comida, el vino y el estilo de vida de California. La Spanish Harlem Orchestra y los Soul Rebels se presentarán mientras los invitados disfrutan de la gastronomía de algunos de los camiones de comida más famosos de Los Angeles, además de degustar una selección de vinos californianos en el Jardín del Vino.

 

El concierto del jueves por la noche en el Nokia Theater presentará a los ganadores del premio Grammy Lionel Richie, Patti Austin y Ramsey Lewis. Se espera que miles de personas se reúnan el viernes por la noche en la plaza en L.A. Live para disfrutar de Jon Secada, The Poncho Sánchez Latin Jazz Band y el legendario Eddie Floyd.

 

También habrá una exposición de automóviles con los clásicos de California, una reunión en la que se servirán helados y mucho más. Asimismo, los asistentes tendrán la opción de comprar entradas para un extraordinario concierto único en el Staples Center. Para celebrar su 85 cumpleaños y a beneficio de la iniciativa de AARP Drive to End Hunger (Carrera contra el Hambre), el ícono musical Tony Bennett cantará sus temas clásicos y los dúos de su último CD, Duets II, junto con sus amigos.

 

Además de este gran elenco, [email protected]+ contará con una sala de exposiciones gigante con más de 300 expositores que ofrecerán información valiosa y diversos productos y servicios, incluidas nuevas y futuras tecnologías, electrodomésticos, viajes y destinos de recreación; todos enfocados en las personas de 50 años o más.

 

El precio de entrada a [email protected]+ es de 25 dólares para socios de AARP y 35 dólares para los que no son socios. Esto incluye acceso a las exposiciones, al escenario del piso de exposiciones, a la presentación inaugural y a las sesiones educativas para los tres días.

 

La inscripción de los no socios incluye una membresía de un año a AARP. El sábado 24 de septiembre la sala de exposiciones estará abierta al público sin cargo. AARP está haciendo un esfuerzo especial para atraer a las comunidades locales al proveer un servicio de autobuses gratuito desde ciertos centros comunitarios y otras organizaciones al Centro de Convenciones de Los Angeles.

 

Las entradas para los conciertos y actividades nocturnas tienen un costo adicional que comienza de 25 dólares. El espacio es limitado para todas las actividades adicionales y la inscripción ya está abierta por internet, en www.aarp.org/events  o por teléfono, al llamar al 1-800-883-2784.

 

Para obtener más información acerca de [email protected]+ y consultar el programa completo de los eventos, visite www.aarp.org/events.

Compartir

Más artículos de interes