Martín “El Pulpo” Zúñiga invita a todos a la Copa Alianza en Highland, CA, donde dice que habrán muchas sorpresas

el pulpo zuniga estara en la copa alianza

José F. Sánchez. Los Angeles | 2 de agosto de 2013

Año con año la Copa Alianza va adquiriendo mayor importancia. Un torneo a nivel nacional que este fin de semana se lleva a cabo en la ciudad de Highland, CA. Varios equipos de fútbol amateur de distintas categorías luchando por obtener la victoria, el reconocimiento y premios en efectivo. Una gran plataforma para mostrarse a los buscadores de talento que estarán presentes.

Allí estará Martín “El Pulpo” Zúñiga, ex portero profesional que jugó para las Chivas Rayadas del Guadalajara, entre otros equipos. Martín fue invitado por la compañía aseguradora Allstate para promocionar el evento. “Vamos a tener un quiosco donde regalaremos camisetas autografiadas de la selección nacional de México. Los esperamos de 1 a 3 p.m.”, explicó Zúñiga, quien de paso comentó que durante el torneo se realizarán clínicas de fútbol con gente observando en busca de talento.

La iniciativa incluye la promoción de la campaña “Defiende tus colores”, en donde los aficionados tendrán la oportunidad de registrarse en www.defiendetuscolores.com para ganar boletos para ver el partido eliminatorio de Estados Unidos contra México el próximo 10 de septiembre. “El premio incluye un viaje a Columbus, Ohio para ver el partido. El ganador puede llevar a tres personas con boleto pagado al estadio donde verán junto a mí el partido en palco especial”, afirmó Martín.

Sin duda un buen pretexto para ir al complejo deportivo de San Bernardino, ver los partidos de fútbol amateur de la Copa Alianza y participar en las actividades de Allstate. EC

Cuándo: Sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de agosto, de 1 a 3 p.m.

Dónde: San Bernardino Soccer Complex: 2500 Pacific Street, Highland, CA 92346

Costo: GRATIS

Info: www.alianzadefutbol.com

Más artículos de interes