Organizado por “Yo Limpio América”, este sábado 23 de abril se llevará a cabo un día de limpieza en el tradicional Parque MacArthur de Los Angeles, coincidiendo con la celebración Del día de la Tierra.

El evento dará inicio a las 9 de la mañana y contará con el servicio de más de cien voluntarios y muchas familias.


“Yo Limpio América” (www.yolimpioamerica.org) es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo lograr la concientización respecto al medio ambiente, así como educar y alentar a las comunidades para limpiar y cuidar sus áreas verdes.


Durante el evento de limpieza estarán disponibles copias del folleto “El Camino a la Felicidad”, para las personas que vayan al parque. El material contiene 21 conceptos sobre cómo proteger y mejorar su propio medio ambiente.


El autor, L. Ronald Hubbard declaró: “El cuidado del planeta empieza en el jardín de nuestra casa. De allí se extiende a la zona por la que pasamos para llegar a la escuela o al trabajo. Abarca los lugares a los que vamos a comer en el campo o en vacaciones. la basura que ensucia el terreno y el agua, el incremento de matorrales muertos que provocan incendios son situaciones con las que no debemos contribuir. Por otra parte, en nuestros ratos libres podríamos hacer algo para evitarlas”.


Para obtener más información sobre “Yo Limpio América” o para ser voluntario y obtener su camiseta gratis este fin de semana, llame al (323) 309-0307, o envíe un mensaje por e-mail a: [email protected]érica.com.

El Parque MacArthur está ubicado en el 2230 W. 6th St., Los Angeles, CA 90057. EC

Compartir

Más artículos de interes