Evento gratuito para toda la familia presentado por Telemundo 52

Redacción EC | 7 de junio de 2013

El popular evento deportivo “Experiencia Deportiva: Porque La Salud Comienza Aquí”, presentado por KVEA Telemundo 52, regresa para su octava edición. El evento gratuito estará abierto al público con diversión para todo el público de Los Angeles. Habrá entretenimiento, música y comida latina con toda la magia y acción de sus deportes y jugadores favoritos, en un solo lugar.

Los asistentes podrán disfrutar de sus equipos favoritos como Los Angeles Clippers, Galaxy Star Squad, Chivas USA, L.A. Kings Ice Crew, y el nuevo NFL Play 60. También las personalidades favoritas de Telemundo 52 y los personajes de la telenovela “Dama y Obrero” serán parte de este gran evento.

El público también  podrá disfrutar de  deportes extremos como el motocross, ciclismo y patineta. Además podrán demostrar sus habilidades deportivas realizando pruebas y retos en el futbol, baloncesto, tenis, lucha libre y mucho más.

Este año “Experiencia Deportiva: Porque La Salud Comienza Aquí” contará con la segunda competencia anual de porristas en donde participarán escuelas primarias, secundarias y equipos de recreación del condado de Los Angeles y ciudades aledañas. EC

Cuándo: Domingo 9 de junio, de 11 a.m. a 6 p.m.

Dónde: Salt Lake Park: 3401 E. Florence Ave., Huntington Park, CA 90255

Costo: GRATIS

Más artículos de interes