Redacción EC | 17 de septiembre de 2012

La Universidad de La Verne presenta su primera conferencia “Acceso Latino a la Educación y Desarrollo” (LEAD), el jueves 27 de septiembre en el campus Sarah and Michael Center: 1950 Third Street, La Verne, California 91750.

Destacados expertos compartirán sus propias experiencias para ayudar a las familias a entender cómo hacer que la universidad sea una realidad. Los temas incluyen: cómo encontrar un mentor, la exploración de becas y cómo reducir los costos de los estudios universitarios.

Entre los oradores invitados estarán, Devorah Lieberman, presidenta de la Universidad de La Verne, Cecilia Martínez Morris, miembro de la junta directiva de la Universidad de La Verne; David Figueroa Ortega Cónsul General de México; Roger Hernández, Miembro de la Asamblea, Distrito 57; Wendy Carrillo, productora y locutora de la estación de radio Power 106 y el experto en asesoramiento Dr. Gabe Veas.

Para obtener más información y registrarse para la conferencia, visite: https://laverne.edu/advancement/lead/ o llame al (909) 593-3511, ext. 4674. EC

SHARE

Más artículos de interes