Carlos Aguirre es un gran conocedor del fútbol. Varios de sus jóvenes prospectos han logrado enrolarse con equipos profesionales tanto en México como en Estados Unidos. El más reciente se llama Adrián Ruelas, quien acaba de debutar con el Santos de Torreón en el partido que jugaron contra el América.

Aguirre tiene años enseñando a niños y jóvenes los fundamentos del fútbol. Y para este proyecto se le unieron dos ex futbolistas que ahora fungen como visores y entrenadores. Uno es José Luis Ortega, quien jugó para Cruz Azul y Santos. El otro es Jorge “El Vikingo” Dávalos, quien jugó en el viejo equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los tres estarán dirigiendo esta clínica para niños y niñas de 8 a 17 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de aprender las lecciones básicas del deporte y recibir entrenamiento profesional.
La inscripción tiene un costo de 150 dólares por participante, y se requiere que lleven un balón de fútbol, espinilleras, zapatos, almuerzo y una botella de agua.

Las inscripciones pueden hacerse llamando a Carlos Aguirre al 626-488-3623/626-338-4187 o por e-mail a: [email protected]

La clínica se llevará a cabo del sábado 9 al miércoles 13 de abril (Sábado y domingo de 8 a.m. a 4p.m. Lunes a viernes de 4 a 8 p.m.). EC


 

SHARE

Más artículos de interes