A medida que se aproximan los días festivos, se nos recuerda más que nunca la importancia de devolver algo a los menos afortunados.

UnionRescue_Logo_600x200

Como en años anteriores, este año Chef Merito se siente honrado de unir fuerzas con la Union Rescue Mission en la preparación de una comida muy especial de Acción de Gracias para los más de 2,000 invitados que esperan. Los voluntarios en la Union Rescue Mission usarán un ingrediente clave: la Marinada Mojo Criollo de Chef Merito para preparar lo que promete ser una celebración deliciosa.

El Reverendo Andy Bales, CEO de la Union Rescue Mission, dijo, “Como nuestros amigos que carecen de vivienda pasan el año entero en las calles, decidimos invitar a todo el mundo a nuestra casa para una comida deliciosa en celebración del Día de Acción de Gracias. ¡¡Incluso invitamos a Chef Merito para ayudarnos a aderezar nuestros pavos fritos con sus sazonadores mundialmente famosos!! Esperamos y rezamos que esto sea otro paso para conectar nuestros amigos y acercarnos más al día en que no se deja ni siquiera a una sola persona preciosa en las calles de nuestra ciudad”.

“En Chef Merito nos sentimos orgullosos de ayudar a mejorar el sabor de los platos de nuestros clientes. Es para nosotros un gran privilegio ser parte de esta ocasión especial y contribuir en lo posible para que esta comida para miles sea aún más completa”, dijo Jose Corugedo, CEO y presidente. “Quisiéramos invitar a nuestros colegas en los medios de comunicación y la industria detallista, y a nuestros clientes a unirse a nosotros en el esfuerzo donando su tiempo”, agregó.

Por favor únase a los esfuerzos de Chef Merito para ayudar a hacer una diferencia, junto con la Union Rescue Mission en Los Ángeles. Aquí es cómo usted puede ayudar:

  • Usted puede traer medias nuevas y ropa interior nuevo, para los meses más fríos que vienen
  • Usted puede donar dinero para dar de comer a los menos afortunados, utilizando este enlace:
  • Usted puede hacerse voluntario durante todo el año. Por favor inscríbase aquí

 

Acerca de Chef Merito®

Chef Merito es una empresa familiar establecida hace casi 30 años que ofrece un surtido completo de sazonadores, hierbas, especias y mezclas especiales de sazonadores para mejorar el sabor de cualquier comida, especialmente cualquier cocina mexicana, española y latinoamericana. Su línea completa de sazonadores para pollo, carne de cerdo, carne roja, pescado o verduras convierten a cualquier comida en un deleite culinario. Todos sus sazonadores son 100% naturales, y la mayoría cuentan con certificación Kosher.  En 2013, fue nombrado el Sazonador Oficial de los Dodgers de Los Ángeles. Para más información sobre los productos de Chef Merito®, visite www.chefmerito.com

Acerca de Union Rescue Mission

Fundada en 1891, la Union Rescue Mission (URM) se dedica a servir a los hombres, mujeres y niños que carecen de vivienda. Proporciona servicios íntegros de emergencia y a largo plazo a sus invitados para ayudarles a escapar de las calles peligrosas de Skid Row. La URM es una organización sin fines de lucro que fue establecida en 1891.

 

Para más información, visite: https://urm.org/

SHARE

Más artículos de interes