Redacción EC | 30 de abril de 2012

 

Festival 5 de Mayo. La presentación del grupo Los Lobos encabeza este gran evento en el Teatro Griego. También estarán en el escenario el Mariachi El Bronx y Neko Case & Alejandro Escobedo. Dónde: Greek Theatre: 2700 N. Vermont Ave., Los Angeles, CA 90027/ Cuándo: Sábado 5 de mayo, a las 6 p.m./ Admisión: Desde $29.50/ Info: www.greektheatrela.com.

A ritmo de música regional. No se pierda esta tremenda fiesta familiar con sus artistas favoritos como Dareyes de la Sierra, Chuy Lizárraga, Jesús Ojeda, Banda MS y Don Cheto. Dónde: Whittier Narrows Regional Park: 823 Lexington-Gallatin Rd., South El Monte, CA 91733/ Cuándo: Domingo 6 de mayo, de 11 a.m. a 6 p.m./ Admisión: GRATIS.

3 días de diversión. Cada año en Anaheim se celebra el 5 de Mayo a lo grande, empezando el viernes con los juegos mecánicos y luego con música en vivo con bandas, vocalistas, mariachis y otros grupos. También habrá puestos de comida y otros con distintos productos y servicios. Dónde: Parque de La Palma (esquina de Harbor Blvd. y La Palma Ave.) Anaheim, CA 92805/ Cuándo: Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo/ Admisión: GRATIS.

Festival en Santa Ana. Otro lugar que estará de fiesta es el centro de Santa Ana, donde cada año asisten más de 150,000 personas que disfrutan de música en vivo, juegos mecánicos, puestos de comida, de artesanías y entretenimiento para toda la familia. Dónde: Calle 4 (entre Spurgeon y Broadway), Santa Ana, CA 92701/ Cuándo: Sábado 5 y domingo 6 de mayo, de 11 a.m. a 5 p.m./ Admisión: GRATIS/ Info: www.CalleCuatro.com.

Desfile y fiesta en Corona. Para los que viven en el Condado de Riverside pueden visitar el sensacional desfile conmemorativo del 5 de Mayo, donde además habrá puestos de comida, entretenimiento y mucha diversión para todos. Dónde: El desfile será en la Sixth Street y el festival en el City Park: 930 E. Sixth St., Corona, CA/ Cuándo: Sábado 5 de mayo/ Admisión: GRATIS/ Info: www.discovercorona.com.

¡Viva la tradición! El Mariachi ganador de un Grammy, Los Camperos de Nati Cano lo invitan a celebrar con música mexicana el tradicional 5 de Mayo. También estarán el Mariachi Las Colibrí , el Mariachi Estrella de Jalisco, además de los niños charros de la Federación del Charro USA. Dónde: El Rodeo – Pico Rivera: 8825 Washington Blvd., Pico Rivera, CA  90660/ Cuándo: Sábado 5 de mayo, de 4 a 7 p.m./ Admisión: General $30, niños $15/ Info: (626) 324-6964 ó www.colibrient.com. EC

Compartir

Más artículos de interes