La cita es este sábado 5 de octubre en la ciudad de Long Beach

Redacción EC | 3 de octubre de 2013

Las afiliadas de  Los Ángeles y Ventura de MADD® (Mothers Against Drunk Driving) les invitan a participar en el evento Walk Like MADD®, una caminata no competitiva de 5K para recaudar fondos en la ciudad de Long Beach el sábado, 5 de octubre de 2013. La caminata comienza a las 8:30 a.m. en la playa Granada en Long Beach, CA.

Los fondos recaudados por Camina Como MADD, ayudarán a nuestra gran misión de salvar vidas al igual que a nuestra Campaign to Eliminate Drunk Driving®. Los fondos posibilitarán la alta visibilidad de agencias policiacas, la instalación de “alcoholímetros en el coche” de aquellas personas convictas de conducir bajo el estado de ebriedad, y también apoyará el desarrollo de tecnologías para determinar automáticamente a conductores ebrios con la instalación de alcoholímetros en carros nuevos.

“Invitamos a las familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo, a que se pongan sus tenis y se unan a nosotros para juntos caminar este año”, comentó Patricia Rillera, directora ejecutiva. “Con el apoyo de todos, podemos eliminar el consumo de alcohol tras el volante, un crimen que se puede evitar al 100%”.

En el 2011, 774 personas en California murieron en choques de conducir en estado de ebriedad. A nivel nacional, casi 11,000 personas murieron debido a conductores ebrios y otras 400,000 personas resultaron heridas en accidentes relacionados con el alcohol.

Los eventos Caminar Como MADD®  son patrocinados localmente por Toyota, ALADS y State Farm, y se llevarán a través de 36 ciudades en Estados Unidos este año. La inscripción es de $15 para las edades 5-21 y $20 para aquellos que sean mayores de 22 años. Además de corporaciones y otros grupos se pueden unir a formar equipos de 10 o más para recaudar $100 a través de sus donaciones.

Hay tres maneras de participar en la caminata Camina como MADD

1. Si usted vive en o alrededor de Los Ángeles o el condado de Ventura, puede registrarse para caminar como individuo o formar un equipo.

2. Si no puede asistir a la caminata de Los Ángeles/Ventura, puede firmar en línea para  recaudar fondos como un participante virtual.

3. O bien, puede dar una donación única a Camina Como MADD.

Por favor visite www.walklikemadd.org, para registrar, donar o recibir más información . EC

Más artículos de interes