Su materia favorita en High School es la Literatura, que le da la oportunidad de estudiar diferentes tipos de narración, lo que enriquece su estilo como escritora. Le gusta leer libros que relaten acontecimientos históricos como el que lleva por título ‘Beloved ‘del autor Toni Morrison o libros divertidos como ‘Caramelo ‘de Sandra Cisneros.

Pero Susan Hidalgo no sólo ha destacado en el campo académico, su participación en la comunidad ha quedado patente al involucrarse en asociaciones como Key Club (grupo que sirve a los necesitados) o como voluntaria en el reciente maratón de Los Angeles.

Además Susan ha cumplido las funciones de Student Body President en su High School y en este último año ha trabajado para poder instaurar en el centro a la organización M.E.C.H.A. que, según la joven, ayuda a los jóvenes a definir su futuro en la educación.

De su escuela Narbonne High School Susan destaca el buen departamento de matemáticas y ciencias, un sobresaliente grupo de representación artística, así como los equipos de tenis, béisbol y básquetbol. Pero la joven no se podía olvidar de Mrs. Chagnovich, profesora de inglés de 11avo que motivó en todo momento a Susan.

Actualmente se encuentra a la espera de confirmación de su aceptación en la universidad Loyola Marymount, donde le gustaría especializarse en International Business (con un minor en español) y así poder llegar a ser C.E.O. de una compañía.

Susan Hidalgo no tiene grandes sueños materiales (excepto la ilusión de conseguir una linda casa de la que ya tiene el diseño elegido), pero sí aspira a ser feliz: conseguir una buena pareja que la apoye y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes