A pesar de que sus calificaciones eran buenas, Rudy no pudo continuar sus estudios superiores después de high school, pues tuvo que ponerse a trabajar para contribuir económicamente en su casa. Por ello, tras acabar sus clases en la escuela secundaria comenzó a trabajar en uno de los locales de la cadena de restaurantes “El Pollo Loco”,  donde ha llegado a ocupar el puesto de Gerente. Es en ese instante cuando Rudy se dio cuenta de lo importante que era para su futuro profesional poseer estudios universitarios que le abriesen las puertas hacia nuevos puestos y retos en su trabajo. Por ello, ahora compagina su trabajo con los estudios. Asiste a la Universidad de Phoenix (Gardena) donde estudia dos carreras: Business Management y Human Resources.

El pasado diciembre Rudy aplicó para recibir una ayuda económica denominada Programa de Becas Campeones de Cinco Estrellas (Five Star Champions Scholarship Program) que la corporación Denny’s, dueña de la famosa cadena de restaurantes que lleva su nombre, ofrecía junto a la asociación Hispanic College Fund (HCF). Las becas iban destinadas a aquellos estudiantes que buscasen una salida profesional en el campo de la Gastronomía y Hostelería. Los estudiantes tenían que escribir una composición titulada “¿Cómo contribuirá tu carrera profesional en Hostelería o Gastronomía en la comunidad latina?”

Rudy Rentería fue uno de los afortunados que ganó $5,000, además de libros sobre temas culinarios, culturales y una entrevista de empleo o posibilidad de hacer prácticas en la corporación Denny’s.

Su pasatiempo favorito es el deporte y le gusta practicar fútbol, baloncesto e ir al gimnasio para mantenerse en forma.

Este hombre acabará sus estudios universitarios en un año y medio, tras lo cual espera dar un impulso a su carrera profesional. Rudy sueña con ser algún día un Human Resources Manager en una empresa. ¡Suerte!

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes