La materia de estudio favorita de este estudiante es Matemáticas, ya que le gustan los números y le hacen pensar y utilizar su cerebro. Además, Alvaro encuentra tiempo para la lectura, siendo las novelas de terror sus favoritas y también disfruta jugando soccer. Su escuela ha sido galardonada con California State Award por poseer el mejor programa de Educación Física.

Cada día al terminar sus clases regulares acude a The Lennox Club, un programa para después del horario escolar donde los pequeños hacen sus tareas y aprenden nuevas cosas con personal cualificado. Alvaro está muy agradecido a este programa y en especial a uno de sus miembros, Juan, por su ayuda en los deberes escolares.

También, Alvaro debe mucho de su triunfo en la escuela a sus padres, quienes le aconsejan y motivan a estudiar. Los fines de semanas los ocupa con sus padres con quien asiste a eventos y atracciones. Así, recientemente asistió al museo Getty donde disfrutó de las exposiciones y jardines de este centro cultural.

El pequeño tiene en sus planes asistir a la universidad y estudiar medicina para ayudar a los demás.
Alvaro Bolaños aconseja a los estudiantes que han abandonado sus estudios volver a la escuela para poder formarse académicamente y poder esperar un mejor futuro.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes