La actriz y cantante anima a las jovencitas a obtener capacitación para una carrera con el fin de cambiar sus vidas

Las alianzas suelen fortalecer ideas, proyectos, personas o empresas. Eso parece ser el objetivo de ICDC College, una institución educativa que ofrece capacitación profesional en diferentes carreras, tanto en su centro de estudios como en internet.

Por eso le cayó como anillo al dedo el mensaje de inspiración de la cantante y actriz Chiquis, la hija de la recordada vocalista Jenni Rivera, quien invita a las jovencitas especialmente, a cambiar sus vidas educándose para obtener una carrera.

Esta novedosa sociedad incluye varios anuncios y videos promocionales de Chiquis. Uno de ellos puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CeyCAEexk6g

“A través de mi carrera he tratado de inspirar a la gente para que siga sus sueños”, dijo Chiquis. “ICDC College ayuda a los estudiantes a realizar sus sueños de estudiar una carrera, por eso estoy muy entusiasmada de poder ser parte de este formidable equipo”, agregó.

Este centro educativo ofrece clases en áreas como asistencia médica, terapia física, consejería en adicciones, seguridad nacional, administración de empresas, desarrollo web, paralegal y muchas más. Los cursos están disponibles en el instituto de Huntington Park y también en línea. EC

Para más información, visite www.icdccollege.edu o llame al 800-395-6107

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes