Redacción EC | 27 de octubre de 2011

 

Los siguientes programas están disponibles en distintas universidades del país, solo hace falta ponerse en acción para aprovechar estas excelentes oportunidades de seguir una carrera.

 

1. La Universidad de Wake Forest tiene una oportunidad para los estudiantes minoritarios a asistir a su programa de MBA de forma gratuita, aunque hasta ahora, la respuesta ha sido muy pobre.

Coméntalo con tus amigos y familiares. Se trata de poder asistir a una universidad altamente reconocida por su programa de postgrado.

Los interesados pueden contactar a: Derrick S. Boone, Ph.D., Profesor Asociado de Marketing, cuarto # 3139, Worrell Professional Center, Babcock Graduate School of Management – Wake Forest University_WINSTON_SALEM NC 27109-8738. El correo electrónico es: [email protected] o visita www.wfu.edu, o llama gratis al 1-866-925-3622.

 

2. Se solicitan maestros afroamericanos. ¿Tienes amigos afroamericanos que estén en su último año de high school y que desean ir a una universidad fuera del estado? El programa CALL ME MISTER se ofrece en cuatro estupendas universidades en Carolina del Sur: Benedict College, Chaflin University, Morris College y South Carolina State University. Visita www.callmemister.clemson.edu o llama al 1-800-640-2657 para más información.

 

3. La Universidad de Harvard ofrece matrícula gratuita a las familias de estudiantes honoríficos, y cuyos ingresos no sean de más de 125,000 dólares por año. Para mayores detalles, visita www.fao.fas.harvard.edu o llama al (617) 495-1581.

 

4. La Syracuse University School of Architecture busca hombres y mujeres jóvenes de color interesados ??en seguir una carrera de 5 años en Arquitectura. Contacto: Mark Robbins, Dean School of Architecture, 201 Slocum Hall, Syracuse, NY 13244-1250. Para más información visita www.soa.syr.edu/index.php o llama al (315) 443-2256.

 

5. Hay muchos niños en la escuela que necesitan lentes. Para ellos Target tiene esta gran oferta: Un par de anteojos gratis a cada niño de 12 años o menos, al presentar una receta válida para anteojos, prescrita por su doctor. Encuentre una tienda con servicio de óptica visitando: www.target.com?

 

6. Si te gusta la aviación. Excelente oportunidad para jóvenes de entre 18 y 31 años de edad que tengan un diploma de preparatoria. Pueden ganar hasta 100,000 dólares y otros beneficios. La Asociación Federal de Aviación está recibiendo solicitudes para su escuela de controladores aéreos. Más detalles en: www.faa.gov. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes