El trabajo comunitario te hace valioso
Además de tener buenas calificaciones o ser un brillante atleta, uno de los aspectos que más se valoran cuando sometes una solicitud a alguna universidad es el servicio comunitario. Estos son algunos consejos para que obtengas el mayor provecho al realizar servicio a la comunidad:

Aprovecha tus destrezas en el trabajo. Una ventaja es que la mayoría de empleos ofrecen oportunidades para pulir tus habilidades. ¿Trabajas en un restaurante pero sueñas con ser un diseñador gráfico? Ofrece crear un volante o anuncio para el próximo evento.

Busca organizaciones que coincidan con tus intereses. Si eres voluntario, la experiencia será de mucho más valor si tu trabajo tiene que ver con lo que realmente te interesa. ¿Quieres enseñar? Dedica tiempo como tutor de niños o ayuda en un centro de alfabetización para adultos.

Haz que la internet trabaje a tu favor. Los oficiales de admisión de las universidades con frecuencia investigan a los solicitantes a través de internet antes de tomar sus decisiones finales. Asegúrate de que tu perfil en sitios de redes sociales no incluya nada que pueda dañar tus posibilidades de admisión. Toma control de tu imagen en línea y crea un blog que enfatice tus pasiones y que reflejen tus habilidades.

Busca reconocimiento por tu trabajo. Premios de reconocimiento como el de Wendy’s High School Heisman te pueden ayudar a destacar entre la competencia. Para más información habla con tu consejero estudiantil o visita www.WendysHeisman.com.

Un premio a tu esfuerzo
¡La carrera por los premios Wendy’s High School Heisman (WHSH) del 2009 ha iniciado! En celebración por su 16 aniversario, Wendy’s está buscando al próximo grupo de estudiantes que demuestren excelencia en tres categorías: académica, deportiva y comunitaria, para que puedan beneficiarse del premioWendy’s High School Heisman.

Si eres elegible y estás empezando el doceavo grado de secundaria puedee enviar tu solicitud en línea en: www.WendysHeisman.com.

De las solicitudes completas, dos estudiantes –un chico y una chica– serán elegidos de cada escuela. De allí en adelante se irán eliminando hasta que queden doce finalistas en la gran final nacional, de la cual saldrán los dos ganadores que recibirán, cada uno, un trofeo, un certificado de regalo de Wendy’s con valor de $500 y un premio de $10,000 para su escuela.

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes