A medida que se aproxima la temporada de fútbol y se anticipan los grandes partidos con ansiedad, fanáticos del futbol notarán el nuevo diseño del balón oficial: Jabulani, palabra que significa “celebrar” en el idioma isizulú. Jabulani es la versión número 11 del balón que Adidas presenta para la Copa Mundial de la FIFA. Los 11 colores del esférico son un homenaje tanto al deporte rey como al país en el que se va a escenificar el primer mundial sobre suelo africano.*

Los 11 colores del Jabulani son un reflejo simbólico de los 11 jugadores de cada equipo, de los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica y de las 11 comunidades sudafricanas que darán la bienvenida al mundo en la primera Copa Mundial de la FIFA que tiene lugar en África.*

Cada diseño, costura, color y tecnología usada en la creación del balón fue meticulosamente puesto con un propósito. En este caso de reflejar la diversidad y la historia de un país que ha florecido a pesar de las constantes luchas pero sobretodo, demostrar que nada es imposible.

¡Usted podría ganar un espectacular paquete para disfrutar el Mundial!

Las familias fanáticas del futbol pueden también diseñar sus salas con el mismo entusiasmo y vivir el deporte con estilo. Y, al igual que el balón Jabulani, una sala bella es para vivirla y no sólo para admirarla.

En celebración de los grandes partidos que se aproximan, los fanáticos del fútbol tiene la oportunidad de ganarse una nueva sala con un valor de 10,000 dólares (que incluye muebles y accesorios, una televisión HDTV, etc.), por simplemente demostrar cómo celebran un gol.

Con sus cámaras digitales o cualquier aparato que graba videos, las familias y sus amigos pueden grabar cómo festejan cuando su equipo favorito mete un gol y luego subir el video en CelebraUnGol.com. 

Para más información sobre el concurso de video de IKEA de la celebración de un gol, puede visitar CelebraUnGol.com.  El concurso termina el 6 de junio de 2010.

*Información cortesía de FIFA.com

 

Toda la información sobre el Mundial de Sudáfrica la encuentras en https://mundial2010.elclasificado.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes