La popular campaña de la Nariz Roja pide la colaboración de la gente para apoyar a varias organizaciones que benefician a los niños

Debido a las preocupaciones de salud pública y la necesidad de distanciamiento social debido al brote de COVID-19, Walgreens está trayendo el Día de la Nariz Roja digital. El cambio en línea ofrece una forma para que todos se reúnan alrededor de la Nariz Roja en apoyo de los necesitados durante un momento crítico, incluso mientras permanecen físicamente distantes.

Los niños que viven en la pobreza son especialmente vulnerables, y necesitan el apoyo de organizaciones sin fines de lucro y asistencia comunitaria ahora más que nunca. Brindar este apoyo siempre ha sido la misión del Día de la Nariz Roja: la campaña anual de recaudación de fondos que alienta a los estadounidenses a ayudar a las organizaciones que trabajan para erradicar la pobreza infantil mediante la compra de narices rojas en Walgreens. Este año, la campaña ha vuelto, pero en lugar de vender la icónica Red Nose en las tiendas, el minorista creó una forma de participar desde la seguridad de su hogar para ayudar a los niños necesitados y a los afectados por el COVID-19.

Obtenga su nariz roja digital en:

Desde ahora y hasta el 30 de mayo, cuando done un mínimo de $1 en Walgreens.com/RedNoseDay, su donación desbloqueará un filtro digital Red Nose para compartir con orgullo en Facebook, Instagram y Snapchat. Invite a sus amigos y familiares a unirse a usted, generando una ola de donaciones en línea y manteniendo vivo el espíritu de Red Nose al difundir alegría virtual. Puede sentirse bien sabiendo que el 100% de los fondos recaudados beneficiarán a las organizaciones socias de Red Nose Day que ayudan a mantener a los niños seguros, saludables y educados.

Sus donaciones proporcionan fondos para comidas nutritivas, medicamentos esenciales, agua limpia, servicios educativos y otra ayuda vital para ayudar a los niños en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Los beneficiarios del Fondo Red Nose Day incluyen:

Boys & Girls Clubs of America, que brindan lugares seguros para que los niños aprendan y jueguen después de la escuela.

Children’s Health Fund, que brinda servicios médicos esenciales a niños desatendidos.

Feeding America, la organización de ayuda contra el hambre.

Save the Children, que ofrece programas críticos para la primera infancia.

City Year, que proporciona las habilidades sociales, emocionales y académicas a los adultos jóvenes en hogares de bajos ingresos para tener éxito en la escuela y la vida.

Covenant House, que brinda alojamiento y apoyo a los jóvenes que se encuentran sin hogar.

International Rescue Committee, una organización global de ayuda humanitaria.

Laureus Sport for Good, que utiliza el poder del deporte para poner fin a la violencia, la discriminación y las desventajas para los jóvenes.

UnidosUS, que aboga por los latinos en el compromiso cívico, la educación, la salud y la vivienda.

The Global Fund, una asociación para acelerar el fin del SIDA, la tuberculosis y la malaria.

Únase a la causa

Puede ser parte de la celebración cuando las estrellas se unan por un mundo de bien durante el Especial de TV Red Nose Day que se transmite el jueves 21 de mayo, a las 8 / 7c por NBC.

¿Quiere tener su propia nariz roja y participar? Visite walgreens.com/RedNoseDay para obtener más información. EC

Con información de Brandpoint