Utilice ingredientes naturales como las semillas de aguacate y el jengibre para crear una crema exfoliante y humectante que dejará su piel libre de impurezas

Con lo caros que están los aguacates últimamente, hay que aprovechar todo, incluso las semillas. ¿Sabía que una vez trituradas pueden sevir para preparar una pasta exfoliante que también le ayudará a humectar su piel?

Lo mejor es que usted misma puede preparar este exfoliante natural en pocos minutos.

Ingredientes

• 2 a 3 semillas de aguacates frescos

• 1 taza de yogur

• 1/8 de cucharadita de jengibre en polvo

• 1 cucharada de aceite de canola

Modo de preparación

Deje que las semillas se sequen durante un par de días, pero no hasta el punto de estar duras como una roca (o dañarán su molino de especias). Utilizando un molino de especias o de café, muela las semillas secas para crear un polvo arenoso. Agréguele el yogur al polvo y mezcle bien para formar una pasta. Agregue el jengibre y el aceite de canola. Revuelva todo bien.

Sentada o parada en la bañera o ducha, aplique la pasta de aguacate con movimientos circulares por todo el cuerpo. No se olvide de aplicar esta mezcla a su cara también. Déjesela puesta por 10 minutos, siga con la ducha, primero con agua tibia, seguido con agua más fría. Séquese dándose toquecitos con una toalla.

Guarde lo que le sobre en el refrigerador. Utilice la pasta dentro de 1 semana. EC

Con información de Canolainfo

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes