La expo Quinceañera.com y El Clasificado brilló con un desfile de modas presentado por Marilú Cisneros, de Estrella TV, y la actuación de Los Gemelos de Sinaloa

Bakersfield es cada vez más hispano y cada vez más entregado con las tradiciones y sus raíces. Y como muestra, las más de 1.000 personas que se acercaron el pasado domingo hasta el hotel Marriot en el Centro de Convenciones de la localidad californiana para asistir a la segunda Expo de Quinceañera.com del año, con el tradicional desfile de modas y una enorme oferta de especialistas para ayudar a las familias a organizar una fecha tan especial. Allí estaban las últimas tendencias en decoraciones, pasteles, fotografía y video, servicios de peinado y maquillaje y, como no, vestidos.

“Vine a la Expo de Bakersfield por primera vez el año pasado y me quedé muy impresionada con la cantidad de ofertas que existen”, indicó Cristina Guerrero, la madre de una futura quinceañera, Elysa Guerrero. “Realmente hacen un trabajo excepcional montando una Expo donde, además de divertirnos, nos ayudan. Encontramos vestidos, pasteles y un DJ”.

El entusiasmo de algunos asistentes fue compartido por los expositores como Natalie’s Bridal, una de las tiendas de moda en la zona para todo tipo de vestidos. “Esta es la tercera vez que participamos en una de los Expos de Quinceañera.com, pero nuestra primera comandando el desfile de modas”, explicó Laura Castañeda, la dueña del negocio. “Definitivamente hemos sentido la Expo más grande en términos de asistencia, y podemos ver la diferencia en número de gente. Ya estamos listos para la feria del año que viene”.

Ese desfile del que habla Castañeda fue el gran final de un domingo repleto de opciones para las familias en Bakersfield. Las modelos se pasearon con los modelos de Natalie’s Bridal, con lo último para las niñas de su edad. Todo ello presentado por la periodista de Estrella TV en la región, Marilú Cisneros, que entusiasmó a las jóvenes y sus madres, y que dio paso además a la actuación de Los Gemelos de Sinaloa, un dúo formado por dos jóvenes hermanos, que conquistaron a la audiencia con su propio repertorio de música regional mexicana.

La Expo de Quinceanera.com está producida por El Clasificado e EC Hispanic Media y continúa con más desfiles de moda y todos los servicios necesarios para organizar una quinceañera en Orange County, Riverside, Los Angeles, Fresno, Ontario y San Diego. (Vea aquí el calendario de fechas). EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes