El programa ofrece acceso a una plataforma personalizada de aprendizaje que se adapta al nivel de cada usuario que quiera aprender inglés

Ser bilingüe se ha convertido en una poderosa herramienta de empoderamiento en Estados Unidos, aunque todavía hay muchos hispanos que no han aprendido inglés o que apenas saben lo básico.

Acaba de salir al mercado un nuevo programa para aprender inglés –y también español– y que hace uso de la tecnología digital para mejor comodidad de los usuarios, quienes podrán tener acceso desde diferentes dispositivos móviles. Se llama “Univision Aprender con Rosetta Stone” y como su nombre lo indica, es una alianza entre esas dos empresas líderes en su ramo.

A partir de ahora se ofrecen varias opciones de precios empezando desde $79 por tres meses de acceso disponible en www.univisionaprender.com y en las tiendas de aplicaciones Google Play y iOS.

“Hablar inglés es crucial para alcanzar niveles más altos de educación y logros profesionales, ademas de entender mejor como operan sistemas básicos desde servicios de salud, educación y muchos más. Con la creación de ‘Univision Aprender con Rosetta Stone’, esperamos darle a nuestra comunidad los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial de Univision Communications Inc.

“Univision Aprender con Rosetta Stone” es una solución digital de aprendizaje de idiomas creada específicamente para dispositivos móviles y adaptada a los hispanos que quieran aprender inglés o español. El programa incluye un currículo de inmersión creado por expertos en lingüística y educación de Rosetta Stone, además de su tecnología TruAccent de reconocimiento de voz para ayudar a los estudiantes a hablar de manera precisa desde la primera lección.

Los estudiantes tienen acceso a una plataforma personalizada de aprendizaje que se adapta al nivel de cada usuario; maximizando la interacción, ofreciéndoles una experiencia intensa de enseñanza, de eficacia probada, flexible y en contexto, además de muchos servicios como Guías de Conversación, Historias y Audio Acompañante. Con motivo de su lanzamiento, se ofrecen diversas opciones de suscripción a partir de $79 por tres meses, $119 por seis meses, $179 por un año y $249 por dos años. EC

Para más información, visite www.univisionaprender.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes