Formas sencillas de ahorrar y encontrar ofertas esta temporada

Aunque la presión de la inflación y el aumento de los costos nos agobian, hay esperanza para estirar su presupuesto y encontrar ofertas

Si bien a menudo se considera la época más maravillosa del año, la temporada navideña también es una temporada de muchos gastos. Considere estos consejos para ahorrar dinero y encontrar ofertas en estas fiestas:

Apéguese a su presupuesto. Haga un presupuesto para la temporada y luego divídalo en segmentos para cada tipo de gasto, incluidos gastos ocultos como papel de regalo o artículos de tocador adicionales para los invitados, para no terminar con una factura inesperada en la tarjeta de crédito.

Busque las mejores ofertas. Ya sea que esté buscando el regalo perfecto, desde juguetes hasta tecnología, o tratando de ahorrar en costos de viaje y decoración del hogar, asegúrese de encontrar el mejor precio. Considere sitios como Slickdeals, eBay y Amazon, por solo mencionar algunos.

Comparta experiencias, no sólo «cosas». Si está pensando en vivir una experiencia especial para y con esa persona especial, piense en sus pasatiempos y actividades favoritas. Los amantes de los animales estarán encantados con un día en el zoológico local y los amantes de los autos apreciarán las entradas para el próximo Auto Show de la ciudad. 

Aproveche las tarjetas regalo. Una búsqueda rápida en internet puede llevarlo a tarjetas de regalo con descuento, lo que le permitirá ahorrar dinero en compras navideñas. Como beneficio adicional, las tarjetas de regalo con descuento generalmente están disponibles incluso en el último minuto.

Hágalo usted mismo. En lugar de ir a la tienda a comprar adornos y decoraciones (probablemente demasiado caros), eche a andar su creatividad y reutilice los productos que tiene en casa. Reutilizar artículos como frascos de vidrio para hacer bolas de nieve caseras, por ejemplo, puede ser una forma ingeniosa de ahorrar. 

Busque ofertas posteriores a la Navidad. Una vez pasadas las fiestas, es una oportunidad perfecta para adelantarse al próximo año. Adquiera papel de regalo, artículos decorativos y otros productos no perecederos que suelen tener grandes descuentos en el nuevo año. EC

Con información de Family Features

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares