InicioAyuda LatinaConsejos para un Halloween seguro

Consejos para un Halloween seguro

-

Además de las medidas de seguridad tradicionales para un Halloween seguro, las autoridades de salud añadieron la protección contra el Covid

Fuente: Condado de Orange

Editado por: Fran de León

Para tener un Halloween seguro la Agencia del Cuidado de la Salud de OC (HCA) le pide a los residentes a tomar precauciones especiales para reducir la propagación del Covid durante esta celebración.

 

Con cada vez más actividades regresando a la normalidad, no está por demás tener en cuenta las protecciones que tienen que ver con el Covid, sobre todo por la próxima celebración del Halloween que es cuando los niños salen a pedir dulces de puerta a puerta.

“Halloween es un momento especial para que la familia y los amigos pasen tiempo juntos, además de fomentar la actividad física y los refrigerios nutritivos”, dijo la Dra. Regina Chinsio-Kwong, Suboficial de Salud del Condado. «Con el Covid, también debemos tener en cuenta la aplicación de medidas de seguridad adicionales para proteger a los niños».

La HCA recomienda las siguientes medidas de precaución para garantizar un Halloween seguro:

 

Mantener una distancia segura: Salir a pedir dulces puede generar multitudes al caminar o esperar a que se entreguen los dulces. Manténganse alejados de otras personas que no formen parte de su núcleo familiar.

 

Usar cubrebocas: Se recomienda cubrirse la cara, incluso al aire libre, donde hay multitudes de personas que no conoce, y especialmente para los niños que actualmente no son elegibles para la vacuna. Si hay un espacio adecuado al aire libre, las mascarillas no son necesarias; sin embargo, las personas no vacunadas o de alto riesgo pueden querer usar una capa adicional de protección con una máscara festiva que cubra la boca y la nariz en caso de que se encuentren en áreas concurridas en el interior o al aire libre.

 

Ir a lugares seguros: En lugar de reunirse en el interior, cuando sea posible, considere las actividades de Halloween al aire libre, como un área de juegos encantada, una búsqueda del tesoro o una cena temática de Halloween al aire libre.

 

Dar caramelos: Distribuya caramelos al aire libre instalando una estación con desinfectante de manos y caramelos envueltos individualmente.

 

“También queremos alentar a los niños a caminar de manera segura y no correr para evitar resbalones y caídas”, dice la Dra. Regina. “Los adultos deben conducir de manera segura y estar especialmente alerta a los peatones y a los chicos que andan en bicicleta o patineta durante las horas de salir a pedir dulces (entre 5:30 y 9:30 p.m.). Usen equipo reflectante, caminen con un grupo de miembros de la familia y lleve una linterna para ver y para que otros puedan verlo. Y, por supuesto, para protegerse unos a otros de contraer Covid, alentamos a todos los que son elegibles y aún no están vacunados, a vacunarse». EC

 

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

California está listo para vacunar a los bebés contra el Covid

Las autoridades de salud del estado autorizaron las vacunas de uso de emergencia para bebés desde los 6 meses de edad

Soy indocumentado, ¿puedo viajar en avión?

Si es indocumentado en Estados Unidos puede viajar en avión bajo ciertas circunstancias. Tomar un vuelo tendrá sus...

Vacuna de CanSino es aprobada por la OMS para Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó a la vacuna china de CanSino Biologics a la lista...