Los pescadores experimentados saben que si echan al agua una red grande, las probabilidades de tener una pesca abundante son mayores. El mismo concepto puede aplicarse cuando una persona desea vender un auto usado: mientras más personas vean su auto en venta, más compradores potenciales intentarán comunicarse con el vendedor, lo que lo pondrá en ventaja a la hora de las negociaciones.

Según los creadores de ForSaleWithWarranty.com, hay algunas prácticas –a menudo pasadas por alto– que el vendedor puede utilizar junto con los anuncios tradicionales que se publican en periódicos o revistas locales, que le permitirán llevar a cabo una transacción sin contratiempos.

1. Ofrezca una garantía. Los vendedores profesionales de coches conocen el poder de ofrecer una garantía. Ahora, el consumidor regular puede contar con la misma herramienta de ventas, pero bajo sus propios términos. ForSaleWithWarranty.com es la primera en ofrecer a los vendedores privados- una garantía por 30, 60 ó 90 días. El vendedor sólo paga por la garantía después de que el carro se haya vendido. El costo por registrarse para obtener esta garantía es de 29.95 dólares. Tras la venta de su vehículo, sólo tendrá un costo de entre 50 y 450 dólares, dependiendo del tipo y duración de la garantía.

2. Anúnciese en las redes sociales. Si usted tiene en cuenta todas las respuestas que recibe al compartir una noticia común y corriente en las redes sociales, imagínese el poder que estos medios de comunicación le pueden aportar si pone allí su coche en venta. Pruebe anunciar su carro en sus cuentas de Facebook, MySpace, Twitter o LinkedIn. Es gratis y se sorprenderá con la cantidad y la prontitud de las respuestas.

3. Mensajes gratis de la web. Hay un número de sitios web de gran visibilidad que no le costará ni un centavo al vendedor. Vehix.com tiene una interfaz intuitiva depósito de las ventas de vehículos de persona a persona.

El paquete libre estándar tiene una duración de 30 días y tiene una plantilla de diseño que permite una foto. Yahoo.com también mantiene listados basados en el código postal, suministrados por Cars.com. Otros sitios de publicación libre incluyen www.craigslist.com, www.freebo.com, www.mota.com, www.oodle.com, y www.elclasificado.com.

Información cortesía de NewsUSA

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes