ideas para decorar tus calabazas en halloween
¿Tallar o pintar? Mira estas ideas para decorar tus calabazas en Halloween.

Una de las mejores cosas de Halloween es decorar calabazas de tantas maneras que podamos tallar desde la tradicional cara de ojos puntiagudos hasta nuestro personaje animado o artista favorito.

Para esta tarea tenemos dos opciones: pintar el diseño que queramos sobre nuestra calabaza o tallarla con un cuchillo o herramienta especializada para esculpir.

Los trabajos pueden ser tan complejos como sencillos en ambas situaciones. Elegir qué harás dependerá de tu tiempo libre, intereses o proyectos a intentar.

 

Herramienta para tallar calabazas

Desde Walmart hasta Target, la herramienta para tallar calabazas por Halloween puede ser encontrada desde paquetes de 4 dólares hasta los 26 dólares.

La calidad de las herramientas y la cantidad de equipo varía dependiendo del costo y será decisión tuya cuánto quieres invertir o qué tan detallista eres.

Si lo tuyo es un diseño tradicional, quizá te baste con un cuchillo. Si quieres despertar la vena artística, es momento de perfeccionar.

Puedes intentar con diseños más elaborados como este:

También con sosas más sencillas como esta:

¿En qué consiste la herramienta para tallar calabazas?

El tipo y cantidad de herramienta que obtendremos dependerá de la oferta que consigamos o el presupuesto del que dispongamos.

En algunos casos, el equipo suele venir con un manual o plantillas para usar como base y poder crear diseños sin tener experiencia.

El juego de utensilios es parecido al que se utiliza para esculpir cualquier otro material. Hay cuchillos con diversas formas y tamaños para tener mayor precisión y algunas herramientas para dar forma y retirar exceso de calabaza.

herramientas-para-tallar-calabazas-halloween
Herramienta para tallar calabazas por Halloween.

 

Pintura para decorar calabazas en Halloween

Si lo tuyo no es raspar y dar forma a una calabaza, puedes intentar pintando sobre ella.

Un kit de decoración para pintar y decorar calabazas puede costar desde unos 4 dólares hasta 50 dólares. Todo depende de tu presupuesto y qué tanto quieras comprometerte con la tarea.

Ya sea que dejes volar tu imaginación o que utilices una plantilla para facilitar las cosas.

decorar calabazas halloween pintura
Ideas para pintar calabazas decoradas en Halloween. Crédito: Evabarajasasrte (Pinterest).

Los diseños decorativos pueden ser tan complejos como puedas hacerlos. Aunque un trabajo sencillo puede llegar a ser más vistoso a la distancia.

pintar calabazas halloween
Ideas para pintar calabazas en Halloween.

Lo más importante es tener paciencia y dedicarle tiempo a practicar para tener los mejores resultados.

Anuncios de interés en Los Ángeles