InicioArte y culturaFiestas y TradicionesPrepare la mejor carne a la parrilla

Prepare la mejor carne a la parrilla

-

Redacción EC | 29 de junio de 2012

Conviértase en un experto en parrilladas y sorprenda a su familia y amigos cuando se reúnan en el parque o en el jardín de su casa para celebrar el 4 de Julio o un fin de semana soleado. Siga estos consejos y a cocinar se ha dicho.

1. El carbón. Utilice carbón pero no use el líquido para encenderlo para evitar el sabor químico que suele dejar en la carne asada. Para el pollo, el fuego debe estar a una temperatura de 275 a 300 grados aproximadamente, lo cual requiere alrededor de 15 carbones encendidos para comenzar, y a 350 grados o más para los bistecs de res y hamburguesas, lo cual requiere alrededor de 20 carbones encendidos para comenzar.

2. Preparación de la parrilla. Siempre divida la parrilla en dos sectores: uno con carbones y el otro sin nada. Al hacerlo, se definen dos áreas de cocción: con calor directo y con calor indirecto. Las carnes de cocción lenta, como las costillas y el pollo, se cocinan con calor indirecto y las carnes como hamburguesas y salchichas se cocinan con calor directo. Los bistecs comienzan a cocinarse con calor indirecto y terminan de cocinarse con calor directo para dorarlos.

3. Voltee la carne una sola vez. Un bistec o una hamburguesa perfectamente cocidos se voltean una sola vez en la parrilla. Voltear las carnes varias veces alarga el tiempo de cocción porque hace que el calor no tenga un contacto constante con la comida. Para probar el grado de cocción, tome la carne con un par de pinzas o con una espátula. Si la carne se pega a la parrilla, significa que debe cocerse por más tiempo antes de voltearla.

4. Vegetales a la parrilla. Para asar vegetales a la parrilla, colóquelos en un pincho de brocheta o córtelos a lo largo, para evitar que se caigan por la rejilla de la parrilla. Para obtener elotes jugosos, cúbralos con mantequilla, sal y pimienta, envuélvalos con papel de aluminio y colóquelos sobre el calor directo durante 10 a 15 minutos, volteándolos ocasionalmente.
Justo a tiempo para la temporada, Fresh & Easy introduce sus productos “Ready to Cook” que ya vienen sazonados y listos para la parrilla, todos hechos con ingredientes naturales. EC

Información cortesía de Fresh & Easy

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

7 cosas que puede hacer para celebrar Memorial Day

Hay muchas actividades, algunas gratis, que se pueden hacer en familia durante el fin de semana de Memorial Day

Dónde celebrar el 5 de Mayo en California

Hemos preparado una lista de eventos del 5 de mayo en varias localidades de California, incluyendo Fresno y...

Recuerdos de Semana Santa, un viaje en el tiempo

Hagamos un viaje en el tiempo para ver cómo se celebraba esta temporada en los barrios populares de Ciudad de México

Cómo planificar la Quinceañera de su hija sin convertirse en una mamá autoritaria

En la nueva película de Disney y Pixar, Turning Red, seguimos la historia de Mei Lee, una niña...