Los villanos de Disney ya se instalaron en el parque Disneyland junto con Mickey Mouse y sus amigos vestidos en disfraces de Halloween, y allí estarán hasta el próximo 31 de octubre.

Lo más destacado de la temporada de Halloween en Disneyland incluye el regreso de Space Mountain Ghost Galaxy – la emocionante y “embrujada” versión de la famosa atracción de Tomorrowland – y la muy popular Haunted Mansion Holiday, donde se fusionan Halloween y la Navidad para crear una atracción inspirada en la película “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas”.

Los visitantes también disfrutarán del nuevo espectáculo nocturno de agua “World of Color”, que se presentará todas las noches en el parque Disney California Adventure. 

Mickey’s Halloween Party
Además, la celebración Mickey’s Halloween Party regresa durante 10 noches especiales en octubre. Este evento permite a los niños y adultos disfrazarse y venir al resort a divertirse pidiendo golosinas. Este año se llevará a cabo en el parque Disneyland.

La entrada a Mickey’s Halloween Party requiere un boleto separado, y está programado para los martes y viernes del mes de octubre (el 1º, 5, 8, 12, 15, 19, 22, 26 y 29) además de la noche de Halloween, el domingo 31 de octubre. Las actividades en este evento incluyen:
• Pedir dulces en el mejor vecindario de Disney, con más sorpresas en “Mickey’s Hide and Go Treat Trails”
• Nuevas fiestas para bailar –en Tomorrowland Terrace y el French Market
• El espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por Jack Skellington (exclusivamente para participantes de Mickey’s Halloween Party)
• Nuevas sorpresas en la cabalgata “Mickey’s Costume Party”, dos veces por noche
• Locales para tomarse fotos con Mickey y sus amigos, las princesas y otros personajes
• La oportunidad de llegar tres horas antes de la fiesta para divertirse en Disneyland
• La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland

Los boletos adquiridos con anticipación para Mickey’s Halloween Party tienen un costo de 49 dólares casi todos los días, mientras que los boletos que se compren el día del evento cuestan 54 dólares. El 31 de octubre todos los boletos para Mickey’s Halloween Party tendrán un precio de 59 dólares.

Para más información visite: www.disneyland.com/halloween

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes