El Súper Tazón es el evento perfecto para invitar a familia y amigos a su casa. Estos consejos le ayudarán a organizar una fiesta sin contratiempos

La sola idea de querer organizar una fiesta en casa puede ser abrumadora, pero con algunas sugerencias sobre cómo prepararse con anticipación, el éxito puede estar asegurado y puede evitarse todo el estrés y los apuros que esto significa.

La celebración del Súper Tazón del próximo 4 de febrero puede ser la excusa perfecta para invitar a familia y amigos y disfrutar, además del partido, de una reunión que se puede extender hasta bien entrada la noche.

1. Prepare su hogar. Antes de que todos lleguen, revise que todo esté limpio y ordenado en su hogar. ¿Puso un rollo extra de papel higiénico y toallas de mano adicionales en el baño? ¿Bajó la temperatura de la calefacción para que todos los que asistan estén cómodos y no se sofoquen? ¿Tiró la basura de cocina y baño? La gente se lo agradecerá más tarde.

2. Cree una decoración simple y festiva. Puede crear decoraciones de mesa baratos simplemente colocando unas linternas en el centro de la mesa y rodeándolas de vegetación fresca. ¡Incluso puede agregar un poco de brillo con velas o cintas brillantes!

3. Sirva refrigerios deliciosos. Ofrezca a los invitados una variedad de aperitivos. Por ejemplo, intente rollitos de huevo fáciles de preparar, wontons y potstickers de Pagoda Snacks. Disponible en una variedad de sabores, estos bocadillos calientes le ponen un toque especial a cualquier reunión.

4. Tenga preparados algunos juegos. Los juegos pueden romper el hielo y alentar a los huéspedes a platicar y entrar en ambiente. Pueden jugar trivia, cartas, dominó o cualquier otro donde todos puedan participar y divertirse, antes y después de que termine el partido (si este es el motivo de la fiesta).

Estos simples consejos ayudarán a que su fiesta o reunión sea diferente y divertida, y a que sus invitados queden verdaderamente impresionados. EC 

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes