InicioArte y culturaFiestas y TradicionesCómo planificar la Quinceañera de su hija sin convertirse en una mamá...

Cómo planificar la Quinceañera de su hija sin convertirse en una mamá autoritaria

-

En la nueva película de Disney y Pixar, Turning Red, seguimos la historia de Mei Lee, una niña de 13 años que lucha con todos los cambios que trae la adolescencia y cómo afecta su relación con su madre sobreprotectora, Ming.

Planear una Quinceañera puede ser estresante ya que las familias tienen que pensar en cada detalle, desde la música hasta la decoración y, por supuesto, el vestido.

Al igual que Ming en la película, las mamás latinas pueden involucrarse demasiado y terminar eclipsando a la cumpleañera en su gran día o agregando más estrés sin darse cuenta.

Para ayudarle a evitar esto, aquí hay algunos consejos sobre cómo planificar la Quinceañera de su hija sin convertirse en una mamá autoritaria.

Escuche lo que quiere su hija

Permítale tener algo que represente lo que más la haya obsesionado durante todo el proceso de planificación. Puede ser un accesorio, un color que le haya encantado, un estilo particular de vestido.

Al igual que Mei Lee con la banda de chicos 4*Town, todas las quinceañeras tienen una cosa que es su favorita.

planificar la Quinceañera de su hija turn red disney película

Tómese el tiempo para revisar el estado de ánimo de su futura quinceañera

La planificación de Quince puede desencadenar una ola de emociones. Haga que sea una prioridad verificar los sentimientos de su hija durante todo el proceso.

Dejar que las emociones crezcan como una burbuja durante demasiado tiempo puede convertir a cualquiera en un panda rojo gigante. Comunicarse con su hija adolescente puede ser tan simple como tener una conversación honesta y crear un espacio seguro para que ella pueda compartir sus sentimientos.

Asegúrese de que la fiesta refleje los gustos y la personalidad de la festejada, no los suyos

De manera similar a como Ming y Mei Lee luchan por manejar su relación, su hija también pasará por cambios que afectarán esa relación, pero es importante brindarle apoyo a medida que su hija encuentra su sentido de identidad aparte de lo que usted le ha inculcado.

Las relaciones madre-hija pueden ser difíciles a medida que su hija entra a la adolescencia y se transforma en una nueva versión empoderada de sí misma, pero con buena comunicación, paciencia y comprensión, podrá forjar una relación nueva y mejorada sin problemas.

Vea cómo Mei Lee y su madre Ming atraviesan este momento complicado mientras Mei Lee se transforma en Turning Red (en streaming en Disney+ el 11 de marzo).

Turning Red en Disney+ a partir del 11 de marzo
Turning Red, disponible en Disney+ a partir del 11 de marzo.
Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

7 cosas que puede hacer para celebrar Memorial Day

Hay muchas actividades, algunas gratis, que se pueden hacer en familia durante el fin de semana de Memorial Day

Dónde celebrar el 5 de Mayo en California

Hemos preparado una lista de eventos del 5 de mayo en varias localidades de California, incluyendo Fresno y...

Recuerdos de Semana Santa, un viaje en el tiempo

Hagamos un viaje en el tiempo para ver cómo se celebraba esta temporada en los barrios populares de Ciudad de México

7 datos curiosos de la Navidad que quizá no conocías

Conozca el significado, el origen, las costumbres y las tradiciones relacionados a esta celebración. La Navidad es una de...