Reconocido economista, analista financiero y conductor del programa “Cara a Cara con las Finanzas” de Univisión América, será el orador principal del próximo desayuno de negocios.

Su Socio de Negocios inicia su serie de desayunos para pequeños empresarios el miércoles 19 de febrero de 7:30 am a 9:30 am en el Panorama  Mall en Panorama city.

Además de tener la oportunidad de establecer contactos con otros empresarios, aprovechar los servicios ofrecidos por los exhibidores y participar en rifas, cada evento de Su Socio de Negocios cuenta con un experto en negocios que enseña a los asistentes las herramientas necesarias para tener éxito como emprendedores.

En esta ocasión , Manuel Ramos, economista y analista financiero, será el orador principal del próximo desayuno de Su Socio de Negocios. El conferencista y conductor del programa “Cara a Cara con las finanzas” en Univisión América, hablará de los retos económicos de este 2014 y consecuentemente, ofrecerá las estrategias financieras para superar los mismos. Manuel Ramos tiene una amplia experiencia en ayudar a propietarios de pequeñas empresas a comercializar sus negocios en orden y de acuerdo a las leyes, así como la forma de gestionar el tiempo y dinero de manera eficiente.

Ramos se centrará en “Cómo lograr el éxito financiero este 2014”. La charla tiene como objetivo principal el influenciar a cientos de empresarios hispanos, hambrientos por entrar al mundo de los negocios y prosperar, mejorar su actual sistema financiero y manejar los cambios en la política fiscal. También, se espera inspirar a los propietarios de pequeñas empresas mediante la experiencia, vivencia y aprendizaje de Manuel Ramos.

Regístrese al desayuno de Su Socio de Negocios. 

 

SHARE

Más artículos de interes