Chayanne es Flynn Ryder en la película Tangled

Con más de 400 millones de dólares recaudados en taquilla mundial hasta la fecha, Tangled (Enredados), la exitosa película de Disney que le da un divertido toque moderno a la conocida historia de Rapunzel, llega a la venta en un combo pack formado por 4 discos (Blue Ray en 3d + Blue Ray + DVD + copia digital), este 29 de Marzo de 2011.

Tangled no solo es el largometraje animado número 50 de Disney, sino que además, será el primer DVD que debutará al mismo tiempo que su versión en Blue Ray 3D.

El lanzamiento especial de la película está creado con el objetivo de que la audiencia de todas las edades pueda disfrutar de la película en diversas opciones con alta definición y calidad superior, mientras exploran todos los divertidos y creativos materiales adicionales también incluidos.

Llena de héroes imprevistos, magia, risas y aventuras, esta historia además cuenta con un elenco de voces maravilloso: Mandy Moore (“A Walk To Remember,” “The Princess Diaries”) como Rapunzel y Zachary Levi  (“Chuck,” “Less Tahn Perfect”) como Flynn Ryder . Completan el cast Brad Garret (“Everybody Loves Raymond,” “Till Death”) como Hook Hand Thug, Donna Murphy (“Spiderman 2,” “The Fountain”) con Mother Gothel y Ron Pearlman (“Hellboy,” “Helloby II: The Golden Army,” “City of Lost Children”), en las voces de los hermanos Stabbing.

De los directores Byron Howard (“Bolt”) y Nathan Greno y con música del aclamado compositor de “The Little Mermaid” y “Beauty and the Beast” Alan Menken, Tangled mantendrá a la audiencia enredada en la historia con inolvidables melodías y un divertidísimo guión.

Pero hay algo más. En la versión de audio en español incluida en este combo pack, podremos oír las voces de nada más y nada menos que Danna Paola como Rapunzel, Chayanne como Flynn Ryder y la mágica voz de Fanny Lu interpretando la canción final de la película. EC


Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares