Corazoncitos dulces

Corazoncitos dulcesAdemás de abrazos y besos, esta deliciosas y divertida receta serán amor a primera vista en este día de San Valentín. Tus seres queridos quedarán encantados con estos sabrosos sándwiches con forma de corazón y rellenos de fresas frescas y salsa cremosa.

(Rinde 8 sándwiches)
Ingredientes
• 1/4 taza de agua
• 2 cucharadas de fécula de maíz (maicena)
• 1 lata (7.6 onzas líquidas) de Media Crema NESTLÉ®
• 1/3 de taza de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA® de NESTLÉ®
• 16 rebanadas de pan integral
• 8 fresas grandes, picadas
• 4 fresas grandes, cortadas por la mitad

Modo de preparación
Combine el agua y la fécula de maíz en un recipiente pequeño; ponga aparte. Caliente la media crema y la leche condensada azucarada en una olla pequeña a fuego medio hasta que se caliente y se mezclen bien. Agregue la mezcla de la fécula de maíz. Cocine, mezclando constantemente durante 2 minutos o hasta que quede espeso. Retire del fuego, tape y deje que se enfrié a temperatura ambiente.

Corte las rebanadas de pan en forma de corazón grande con un cortador de galletas o con un cuchillo. Tápelas para que no se sequen.

Añada las fresas picadas a la mezcla de la media crema. Unte 8 rebanadas de corazón con esta mezcla (1/4 taza de mezcla por corazón). Tape los corazones con el resto de las rebanadas de corazón. Adorne cada corazón con una mitad de fresa. Sirva al tiempo o previamente enfriados.

Receta cortesía de Nestlé

Dirija sus comentarios a jsanchez@elclasificado.com.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares