¡Celebre esta temporada en Disneyland!

Miles de luces y decoraciones dejarán sorprendidos a chicos y grandes, esto sin contar con todas las atracciones que hay en Disneyland y Disney California Adventure.

Por primera vez durante la Navidad, los visitantes a Disneyland verán el espectáculo “Tiana’s Showboat Jubilee!”, que se inspira en la nueva película animada “The Princess and the Frog”.

También, el castillo de La Bella Durmiente se ha transformado en un lugar donde, al caer la noche, ocurre un sensacional espectáculo navideño de luces y efectos especiales.

Y qué me dice del árbol navideño de Disneyland. Este se diseñó especialmente para presentar un espectáculo navideño único con más 62,000 luces LED de bajo consumo de energía.

Los visitantes también podrán reservar la visita guiada navideña, “Holiday Time at Disneyland Park”, la cual ofrece entrada a las atracciones “it’s a small world” holiday y Haunted Mansion Holiday, asientos reservados para el desfile “A Christmas Fantasy” muchas sorpresas más.

Para terminar, como ya es costumbre, el 31 de diciembre Disneyland y Disney’s California Adventure celebrarán la llegada del Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales especial, música, bailes y horas de operación extendidas que van incluidas con la entrada al parque regular.

Para más información visite www.disneylandespanol.com

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares