Little Next Door: Deliciosa comida francesa

Ambiente

Así como la mayoría de establecimientos en el área de Hollywood, “Little Next Door” es frecuentado por chavos y chavas de ambiente, actores, modelos, estrellas y uno que otro estrellado. 

Al igual que “Toast” y “Hugo’s”, “Little Next Door” es uno de eso lugares para ver y para ser visto. Cuentan con un patio monísimo perfecto para observar a los personajes que circulan por la calle o simplemente para echarse un cigarrito.  

La comida

Vivimos en un época en la cuál estamos aprendiendo el verdadero significado de ser ahorrativos, por lo que a la hora de comer en la calle buscamos lo que más satisfaga a nuestro paladar sin dañar mucho nuestro bolsillo. Si lo que quieres es una buena comida a buen precio, estás en el lugar indicado.

Aunque “Little Next Door” es un buen lugar para desayunar, almorzar, comer o cenar -gracias a su muy amplio menú-, su especialidad son los sándwiches y los postrecitos.

little next doorSi tienes pensado ir a comer a este lugar, el “Little Next Deal” es sumamente recomendable. No solamente es uno de los platillos más pedidos sino que es una buenísima oferta que incluye sopa, medio sándwich, y una ensalada. 

Las porciones no se parecen en nada a las de otros restaurantes, ya que en este establecimiento sirven la cantidad perfecta, ni mucho ni poco, sino solamente lo necesario como para dejarte satisfecho. 

Aunque “Little Next Door” tiene una amplia selección de sopas, la “butternut squash soup” (o sopa de calabacitas) es una excelente opción, ya que tiene buena sazón y una exquisita textura que hace que esta sopa sepa aún mejor.

Dos de los sandiwiches más populares y deliciosos que se sirven en este establecimiento son el “goat cheese sándwich” y el “prosciutto di parma wrapped chicken breast sándwich”. 

Si pareces ratón y te gusta comer queso a más no poder, el “goat cheese sándwich” es para ti- esta delicia tiene una muy buena ración de queso de cabra, alcachofas y con tapenade (un puré de aceitunas, alaparras, anchoas y aceite de oliva).

Ahora si quieres un poco de proteína y sabor en tu platillo, el “prosciutto di parma wrapped chicken breast sándwich” es una buena opción. Este sándwich incluye un pequeño filete de pollo envuelto en jamón serrano, servido en un baguette francés un poco tostado, queso provolone, arugula y un pesto de tomate que te va a hacer alucinar de tan bueno que está.

El postre

Como siempre, la mejor parte de la comida viene al final.  Si te fascina lo dulce y los postres te enloquece, existe la posibilidad de que “Little Next Door” se convierta en tu restaurante favorito. 

little next doorEn este establecimiento sirven uno de los mejores: crème brûlée del área… así que, si no te quieres quedar con las ganas, es recomendable que llegues temprano, porque se acaban. 
Si el crème brûlée no es suficiente para ti y quieres algo aún más dulce y decadente, el “pomegranate cheesecake” te enloquecerá.  Es tan ligero y cremoso que fácilmente lo confundirías con Mouse, si no fuera por la base hecha a manos con galletas Graham. 

Ahora que si no quieres entrarle duro a los panecitos y a lo dulce, puedes ordenar unos “macaroons” y comer algo dulce sin que afecte tanto tu dieta.  Los “macaroons” de mocha y los de dulce de leche están como para chuparse los dedos. 

Little Next Door Deli-Café
8142 W 3rd St
Los Angeles, CA 90048
323.951.1010
 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares