¡Protéjase contra la gripe eliminando productos tóxicos de su hogar!

Por otro lado, algo que pudiera ser señal de una gripe, bien podría tratarse de un envenenamiento por emanaciones de productos tóxicos. Por ejemplo, en la temporada de frío, muchas personas encienden el calentador de gas, y la exposición a estas emanaciones podrían dar como resultado la aparición de síntomas parecidos a los de la gripe, síntomas que no desaparecerán al tomar medicamentos que son para esta enfermedad únicamente.

5 pasos para un organismo resistente
Para fortalecer su sistema inmunitario y para proteger su salud en el invierno, Dadd recomienda tomar las siguientes medidas:

1. Abra una ventana. Mientras que el sentido común indica que durante los meses fríos se deben cerrar las ventanas para mantener el calor al interior del hogar, lo mejor  es dejar abierta una de ellas para dejar escapar emanaciones peligrosas de los calentadores de gas y para dejar entrar aire fresco.

2. Evite el uso de desinfectantes. Para evitar contagiarse de gripe, muchas personas buscan eliminar gérmenes dañinos rociando toda la casa con desinfectantes en aerosol, pero estos productos pueden contener químicos tóxicos. Lo mejor es matar estos gérmenes con agua caliente.

3. Deshágase de utensilios de cocina con teflón. Un estudio realizado por un grupo de trabajo ambientalista de la Universidad de West Virginia, encontró que personas que tenían en su sangre un nivel alto de un químico presente en el teflón, tenían bajos niveles de una proteína clave para mantener fuerte su sistema inmunitario. En vez de usar utensilios antiadherentes como el teflón, opte por los de hierro fundido, barro, porcelana o vidrio.

4. Tire los marcadores de tinta permanente. Contienen “inmunotóxicos”. Elija mejor los que son a base de agua.

5. Duerma en sábanas de algodón puro o de lino. Sepa que las sábanas mixtas de algodón y poliéster son tratadas con compuestos químicos que no se pueden eliminar y que pueden provocar goteo nasal, comenzón en los ojos y otros síntomas parecidos a los de la gripe.

Para más información visite www.dld123.com 

Para comentarios: jsanchez@elclasificado.com ó 1(800) 242-2527.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares