En las ciudades de Carson e Irvine se ofrecerán sesiones informativas sobre el proceso para solicitar la ciudadanía

El proceso para solicitar la ciudadanía estadounidense puede parecer algo complicado y tedioso. Para facilitarle las cosas a las personas interesadas, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) llevará a cabo talleres de ciudadanía donde demostrarán todo lo relacionado al proceso de naturalización.

La agencia ayudará a los inmigrantes a comprender mejor el proceso de naturalización, incluyendo el contenido del examen de ciudadanía, y familiarizarse con los recursos educativos gratuitos y materiales disponibles de la agencia.

Personal de USCIS estará a disponible en los talleres de ciudadanía para explicar el proceso de naturalización paso a paso y proporcionar información sobre la entrevista, los requisitos de elegibilidad y residencia, formularios de solicitud, cuotas, inspección de seguridad de los antecedentes y la duración del proceso.

Los participantes también podrán ver ejemplos de preguntas del examen de naturalización y recibir una visión general de la historia de EE.UU. y de los principios cívicos. Se entregarán materiales educativos gratuitos, hasta agotar existencias.

Carson

Cuándo: Sábado 1 de octubre, de 2 a 4 p.m.
Dónde: Carson Library: 151 E. Carson Street, Carson, CA 90745

Irvine

Cuándo: En inglés: Martes 11 de octubre, de 6:30 a 8:30 p.m. En español: Jueves 3 de noviembre, de 6:30 a 8:30 p.m.
Dónde: Irvine University Park Library: 4512 Sandburg Way, Irvine, CA 92612. EC

Más artículos de interes