Siga estos consejos para pintar su hogar como un profesional de una forma fácil

Con la primavera a la vuelta de la esquina, Purdy®, el fabricante líder de aplicadores y herramientas profesionales de pintura, quiere ayudarle a renovar su hogar con sus consejos de pintura, entre otros recursos.

Pintar un cuarto o una pared puede completamente transformar cualquier espacio en tu hogar. No solo decora y da carácter sino también puede darle profundidad, luz y personalidad a un cuarto. Estos tips te enseñarán cómo pintar el interior de tu casa con un rodillo.

1. Elija un color: Esta temporada, los colores frescos y suaves con tonos cálidos como el azul costal, lavanda relajante y mandarina suave están de moda, además de ser colores elegantes.

2. Elija un espacio: Alegre sus mañanas al pintar su cocina o habitación. Si le teme a los cambios drásticos, empiece con un cuarto pequeño como el baño o con una pared de acento.

3. No olvide comenzar con los espacios difíciles de alcanzar: Antes de pintar con un rodillo, asegúrese de usar una brocha Purdy® Clearcut™ para pintar las orillas y esquinas del espacio deseado. ¡Esto hará más fácil pintar con un rodillo!

4. Elija su herramienta: La cubierta de rodillo Purdy® White Dove™ se puede usar con todos tipos de pinturas, especialmente cuando se desea un acabado liso y libre de pelusas. Sin embargo, las paredes con más textura necesitarán una felpa más alta.

5. Lo básico de un rodillo: Empiece en el centro del área que va a pintar y siga hacia arriba en forma de una V estrecha. Recuerde que las áreas con texturas necesitarán más pintura por pie cuadrado en comparación a las áreas lisas.

6. Bajo presión: ¡Deje que el peso del rodillo cargado haga el trabajo! Se puede aplicar un poco de presión, pero aplicar mucha presión podría llevar a una capa irregular.

7. De arriba abajo: Siempre empiece y termina desde el borde húmedo en la pared.

8. Almacenamiento: Asegúrese de almacenar su rodillo adecuadamente y guárdelo con la pintura en tu cubeta. Cúbralo en envoltura de plástico o colóquelo en una bolsa. EC

Para más información, visite http://es.purdy.com/

Más artículos de interes