No se pierda POSiBLE L.A. este sábado 20 de mayo y convierta su sueño de tener su propio negocio en una realidad

Cada vez son más los hispanos que se están lanzando a abrir su propio negocio, pero hay otros que si bien tienen una idea o proyecto, no saben cómo encaminarla para hacerla realidad; son estos los que necesitan un buen consejo, una mano que los guíe en la dirección correcta.

Este sábado 20 de mayo se llevará a cabo un evento dirigido especialmente para estos empresarios potenciales. Se llama POSiBLE L.A. Entrepreneur Summit 2017. Es una cumbre de negocios que durará de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde en la que se cubrirán una gran cantidad de temas mediante conferencias, charlas con paneles de expertos, talleres y muchas otras actividades enfocadas en cómo abrir o hacer crecer un negocio.

Entre las personalidades que acudirán a este magno evento podemos mencionar a Nely Galán, una asidua motivadora empresarial que dirige una campaña llamada The Adelante Movement; estará la popular experta en finanzas Julie Stav, quien ofrecerá consejos para triunfar en su propio negocio; Carlos Márquez le dirá cuáles son los 4 pilares para iniciar su negocio; Ana Bermúdez, CEO de TAGit, una popular aplicación móvil de compras, hablará de cómo hacer crecer su negocio; y los chefs Jaime del Campo y Ramiro Arvizu, del conocido restaurante “La Casita Mexicana”, contarán su historia de éxito.

Los asistentes podrán participar en un segmento para crear o hacer crecer una red de contactos. Esta es una estupenda manera de conocer a otros emprendedores y nutrirse de ideas y consejos sobre la mejor forma de avanzar en sus planes.

POSiBLE L.A. se llevará a cabo en The Reef: 1933 S. Broadway, Los Angeles, CA 90007. El boleto de admisión empieza a $25. Para más información, visite www.posiblela.com. EC

Compartir

Más artículos de interes