El conocido presentador de televisión y conferencista contará además los secretos de su éxito en la expo gratuita de Su Socio de Negocios y El Clasificado

La idea de no tener jefe, ser independiente y de prosperar económicamente sigue siendo el principal atractivo para muchos latinos a la hora de emprender un negocio. Pero querer ser emprendedor no es suficiente para tener éxito.

Marco Antonio Regil, reconocido gurú mediático y también conferencista, será el encargado de descubrir las claves del ansiado éxito empresarial ante las más de mil personas que ya se han registrado para acudir a la expo Su Socio de Negocios, que tendrá lugar el 22 de abril en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello.

En este gran evento totalmente gratuito y en español para negocios hispanos, Regil continuará con una gran misión que comenzó hace ya ocho años, y que lo ha llevado a dar conferencias por todo el continente americano sobre cómo lograr la libertad financiera. Un concepto que el próximo miércoles explicará de una forma dinámica y práctica, dejando de lado formalismos empresariales e interactuando con los empresarios latinos presentes.

“Yo no les voy a decir cómo hacer un plan de negocios, pero sí les voy a enseñar a pensar de otra manera, para que sigan avanzando y así puedan lograr su sueño de tener una empresa en este país”, explicó el presentador de “100 latinos dijeron” de MundoFOX. “Quiero que empiecen a ver el dinero como un medio y no como un fin, que se dediquen a lo que realmente les apasiona y que se enfoquen en mejorar su calidad de vida desde dentro. Solo así se convertirán en los dueños de su propio destino financiero”.

Durante su presentación, de una hora y media de duración, este gran comunicador mexicano contará además su particular historia de éxito como presentador de programas tan conocidos como “Atínale al precio” y “Minuto para ganar”, a la vez que compartirá cómo él mismo ha cambiado su forma de ver el mundo tras hacer un cambio radical que le ha permitido disfrutar de la vida a una escala diferente.

La expo Su Socio de Negocios, que se desarrollará de 5:30 a 9:00 pm,  será un punto de encuentro perfecto para empresas y clientes, y albergará más de 20 expositores y patrocinadores como EC Hispanic Media, New York Life, Forest Lawn, Ford, Small Business Development Center (SBDC) y El Clasificado. Además, contará con dos mini presentaciones que comenzarán a las 5 de la tarde por parte de SBDC y New York Life, y un ‘test drive’ de la compañía Ford, disponible a lo largo de toda la expo. EC

Para registrarse de forma gratuita visite: bit.ly/SSDNExpo-MarcoRegil o llame al 1-877-999-7736.

Más artículos de interes