El reconocido presentador y conferencista Carlos Márquez habla de lo que se necesita para tener éxito en los negocios en próximo evento de Su Socio de Negocios

Carlos Márquez es un triunfador, característica que desde hace tiempo comparte con el público hispano a través de sus charlas, conferencias, su programa de radio y su libro “Ponte las Pilas”.

La próxima semana Carlos será el ponente principal del evento de Su Socio de Negocios en la ciudad de Ontario, California. Allí hablará a los asistentes sobre las herramientas necesarias para construir un imperio. No es la primera vez que Márquez dirige uno de estos eventos. “Estoy muy agradecido y muy contento de poder compartir con la audiencia de Su Socio de Negocios en este evento para empresarios latinos”, comentó el autor, quien agregó: “Cualquiera puede construir un imperio”, refiriéndose a que las personas que quieran iniciar un negocio pueden tener éxito.

“Estaremos hablando de la estructura de un negocio nuevo. Muchas veces queremos hacer algo pero no lo estructuramos bien; también hablaremos de cómo tener un enfoque de hacia dónde vamos”, dijo el también empresario.

Márquez señaló que actualmente las oportunidades de negocios para la comunidad hispanas son mayores. Pero también indicó que a veces se cometen errores graves. “Al iniciar un negocio, uno de los problemas es que los hispanos se avientan pero lo hacen a ciegas; lo hacen impulsados por la necesidad, por el deseo, pero muchas veces cuando llegan a tener éxito, este se les sube a la cabeza y dejar de seguir aprendiendo”, explicó.

El motivador también comenta que si uno llegó a este país solamente a trabajar, se va a quedar siempre como consumidor. “Tenemos que ser independientes. No necesariamente debemos tener un imperio multimillonario, pero lo importante es sustituir nuestro empleo con nuestro negocio”, declaró.

Acerca de sus nuevos proyectos, Márquez dijo que publicará un nuevo libro el próximo año. “Será en inglés y español. Estará dedicado a todos los ‘pochos’ del mundo. Yo me considero un ‘pocho’. Muchas veces nuestros padres fueron criticados por no dominar el inglés, pero ahora mi generación es criticada por no dominar el español”.

“Lo que yo he visto es que en nuestra generación no necesariamente hay un mayor ingreso que la de nuestros padres. Los padres ganan más de lo que ganan o ganarán sus hijos, a pesar de que estos tienen documentos y dominan el inglés. La razón es que fueron criados con los mismos temores y creencias de sus papás. De eso habla el libro de perder esos miedos, esas creencias, de poder dar ese paso hacia delante”, adelantó el autor.

El conferencista también dijo que está preparando un programa de televisión semanal que se va a lanzar muy pronto, en el que estará hablando de finanzas y temas empresariales. “Será en TV Azteca. Esperemos que en dos o tres semanas ya esté al aire”, terminó diciendo este empresario exitoso. EC

El evento Su Socio de Negocios es el miércoles 13 de mayo, de 6 a 8 p.m. en el Radisson Hotel, ubicado en el 2200 E. Holt Blvd., Ontario, CA. Regístrese llamando al 1-877-999-SSDN (7736) o por email a: [email protected]

Para más información haga clic aquí

Más artículos de interes