Una reconocida tienda invita a los niños y sus familias a que participen con sus dibujos en la creación de un muro llamado “Mi Voz Cuenta”. La fecha límite es el 22 de marzo

En Los Ángeles van a levantar su propio muro, pero este no será para dividir, sino para unir a cientos de niños y sus familias para que juntos puedan expresar a través de sus dibujos lo que sienten por sus raíces, por todos los sacrificios que han hecho para llegar a este país, y cómo está afectando a sus vidas el clima anti-inmigrante que se vive en estos momentos.

Todo esto forma parte de la plataforma Curacao Contigo (#CuracaoContigo), que a través de esta iniciativa ha puesto en marcha un muro al que han llamado “Mi Voz Cuenta” con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza y optimismo a toda la comunidad inmigrante.

Para participar en la creación del muro los niños y las familias que vivan en Los Ángeles podrán llevar sus dibujos a la tienda Curacao en South Gate, ubicada en el 8618 Garfield Ave. El día límite para llevar sus dibujos es el 22 de marzo. Otra forma de participar es asistiendo a los talleres de pintura gratuitos que el reconocido muralista latino Gushsan impartirá los días 11 y 18 de marzo, de 11 a.m.  a 1 p.m., en la tienda Curacao de South Gate (8618 Garfield Avenue).

“Estamos muy contentos de poder formar parte de sus vidas y ver cómo gracias a este muro nuestra comunidad se une y se expresa libremente”, dijo Carla Dodds, vicepresidenta ejecutiva de marketing y publicidad de Curacao.

También se invitará a los estudiantes de las escuelas de South Gate y del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD), para que participen en los talleres de pintura, y donará $1,000 a la escuela que tenga la mayor participación de niños en la creación del muro “Mi Voz Cuenta”.

La develación del muro será el 23 de marzo en la misma tienda en South Gate. El artista Gushsan y varios de los niños participantes develarán oficialmente el muro, y explicarán a todos los asistentes el significado de sus dibujos.

El muro “Mi Voz Cuenta” es una iniciativa que no termina en Los Ángeles, continuará nacionalmente e incluso se llevará a La Casa Blanca para dejar patente la fortaleza de la comunidad latina.

Compartir

Más artículos de interes