Westside Family Health Center siempre está buscando voluntarios en las áreas de administración, educación a la comunidad, recaudación de fondos y más

En 1974, Westside Family Health Center (WFHC) inició el Proyecto de Cuidado de Salud para Mujeres. Desde entonces ha proporcionado cuidado de salud de bajo costo y educación a comunidades en riesgo y de bajos recursos. WFHC sirve a aproximadamente 10,000 pacientes cada año en cinco programas centrales: medicina familiar, pediatría, cuidado prenatal, salud reproductiva y educación a la comunidad. Los empleados de WFHC no podrían hacerlo sin la ayuda de voluntarios.

Nuestro programa de voluntarios fue iniciado en el 2003. Los voluntarios son el corazón de las organizaciones comunitarias y eso también es cierto en el WFHC. Los voluntarios de WFHC no solo continúan ofreciendo una variedad de servicios invaluables, ellos le permiten al centro de salud a recordar que el trabajo para lograr la misión de la clínica es una experiencia significativa, y no solamente un trabajo. En otras palabras, los voluntarios fortalecen a los empleados de la clínica.

La clínica conecta a los voluntarios en diferentes departamentos. Los departamentos incluyen internados, educación a la comunidad, funciones administrativas, eventos especiales, regulaciones, entrenamiento, asistencia y práctica profesional. Las  oportunidades para los voluntarios cambian de acuerdo a las necesidades de la clínica. Los voluntarios incluyen a gente como miembros de la junta directiva, donadores, miembros de la comunidad y de servicios sociales, estudiantes, así como parientes y amigos de los empleados.

El programa de voluntarios ofrece un enfoque personalizado para voluntarios bajo de la dirección de Bianca Beltran, quien es la encargada de supervisar el programa.

Westside Family Health Center siempre está buscando voluntarios en las áreas de administración, educación a la comunidad, recaudación de fondos y más. Tenemos un local principal, localizado en 1711 Ocean Park Blvd., en Santa Mónica. También hay cuatro cuarto sucursales, incluyendo la clínica en 11101 Venice Blvd., en el Oeste de Los Ángeles. La mayoría de oportunidades para voluntarios serían para la clínica principal. Si está interesado en ser voluntario, visite a www.wfhcenter.org y elija el titulo de voluntarios bajo la sección de Oportunidades (localizado en la porción de debajo de la página). EC

Más artículos de interes