Existe un fondo de ayuda para ayudar a los familiares de las personas afectadas del fatal accidente de Redondo Beach

Un terrible accidente que acabó con la vida de tres adultos y un niño, enlutó a toda una comunidad que todavía se encuentra consternada por lo acontecido en la ciudad de Redondo Beach la noche del 17 de diciembre, después de un concierto de Navidad en la iglesia St. James.

Los cinco miembros de la familia Gaza, de Torrance, fueron impactados por un vehículo fuera de control muriendo en el lugar de los hechos la señora Marta y su hijo de 6 años Samuel, mientras que el padre y dos más de sus hijas resultaron lesionados. Las otras dos personas que perdieron la vida fueron Mary Ann Wilson, de 81 años y Saeko Matsamura, de 87.

La Arquidiócesis de Los Angeles y la iglesia St. James han creado un fondo de ayuda para las personas víctimas de accidente. El dinero recaudado será destinado para cubrir los gastos del funeral.

Las personas que quieran apoyar con donaciones pueden hacerlo a través de la página www.stjamesparish.org. Para más información acerca del fondo de ayuda, llame al (213) 637-7672 o por email a: [email protected]

Más artículos de interes