El programa Soccer for Success recibe una importante inyección económica para seguir enseñando fútbol a los niños de familias de bajos recursos

Durante 24 semanas al año, 3 días a la semana, miles de niños de todo Estados Unidos tienen la oportunidad de practicar el deporte de moda: el fútbol soccer. Esto se logra mediante un programa llamado Soccer for Success, mismo que pertenece a la organización U.S. Soccer Foundation.

Lo más destacado del programa gratuito es que llega a los niños de vecindarios de bajos recursos. En el área de Los Ángeles hay tres programas de estos, uno en la ciudad del mismo nombre y los otros en El Monte y San Fernando.

Para seguir extendiendo sus redes y llegar a más ciudades del país, el programa gratuito recibió una importante inyección de dinero. Las tiendas Target anunciaron su compromiso con el desarrollo del fútbol con una aportación de 75 mil dólares a la U.S. Soccer Foundation.

Eso no es todo, Target fungirá este año como patrocinador oficial de la Major League Soccer (MLS); patrocinador oficial de US Youth Soccer, la asociación de fútbol juvenil en Estados Unidos; patrocinador principal de Target United Cup, el torneo recreacional de fútbol más grande de Estados Unidos; y patrocinador oficial de la camiseta del equipo Minnesota United FC, el nuevo equipo franquicia de la MLS que iniciará su participación en la liga este año 2017.

Regresando al programa Soccer for Succes, este enseña a los niños no solo fútbol sino a comer bien y a mantenerse saludables, claro, sin dejar de lado a los padres.

Para más información, visite ussoccerfoundation.org. EC 

Compartir

Más artículos de interes